Entre lágrimas Paola Suárez reaparece para hablar del fuerte accidente automovilístico que sufrió la noche de este pasado 19 de mayo

GUANAJUATO.— Hace unos días Paola Suárez generó gran preocupación entre sus seguidores, pues se informó que la integrante de ‘Las Perdidas’ sufrió un aparatoso accidente automovilístico.

Pero ahora la influencer transexual además de “reaparecer” para aclara rumores sobre el percance que tuvo, también rompió en llanto, pues mencionó que al momento del accidente se asustó mucho.

De igual manera, la también amiga de Wendy Guevara no pudo contener las lágrimas al leer en redes sociales que varios internautas la habían dado por muerta.

Paola Suárez de ‘Las Perdidas’ da detalles del accidente automovilístico que sufrió

Fue mediante una videollamada con el programa De Primera Mano que la también integrante de la obra de teatro “El tenorio cómico” habló del aparatoso accidente automovilístico que sufrió en León, Guanajuato, la noche del pasado 19 de mayo.

Sobre esta accidente Paola Suárez inició mencionando que ya había sido dada de alta y que se estaba recuperando en casa: “Recuperándome aquí en casa, hace unas horas salí del hospital…”.

Asimismo, la también creadora de contenido se sinceró y dijo estar muy asustada por todo lo que pasó, aunque también lamentó que hayan inventado que perdió la vida tras el accidente.

Estoy muy, muy, muy asustada de todo esto que pasó y más cuando me meto a mis redes sociales, que me andaban diciendo que ya no estaba en este mundo”, externó bastante conmovida la influencer trans.

“Ay, no, me asusté bien feo… hay veces que la gente también es muy mala y empieza a publicar: ‘Ay, que descanse en paz’”, agregó Paola sin poder contener el llanto.

Sobre sus lesiones, detalló: “Solamente traigo moretones, rasguños, tengo adolorido el cuello y lo de las costillas… sentía que se me salía el alma”.

En cuanto al rumor de que iba en estado de ebriedad al momento del accidente, la originaria de Guanajuato negó categóricamente esa versión y explicó qué sucedió antes del impacto que la mandó al hospital.

“No, de hecho veníamos de cenarPerdí como el control del volante y me estampé con el camión… Gracias a Dios traía el cinturón”, detalló la influencer, quien agregó que una señora la llevó al hospital.

Cabe destacar que antes de que Paola Suárez habla del accidente automovilístico que sufrió en redes sociales se reportó que de acuerdo con versiones extraoficiales, el percance habría ocurrido tras una presunta discusión momentos antes del impacto. 

Asimismo se indicó que fuentes cercanas a Seguridad Pública señalaron que un hombre supuestamente se le atravesó para impedir que se retirara. Esto habría causado que Paola intentara esquivarlo, terminando por estrellarse contra un camión de refrescos.

*Con información de TVNotas.