La joyería inspirada en Harry Potter estará disponible a partir del 28 de noviembre (Pandora)

MÉXICO.— Siempre que se piensa que ya se tiene todo para decirse mega fan de una película o serie, pero de pronto surge un nuevo objeto de deseo.

En esta ocasión, la joyería Pandora es la que se ha encargado de lanzar una nueva colección de joyería, inspirada en Harry Potter.

A través de nuestras joyas inspiradas en Harry Potter, los fanáticos de Pandora y Harry Potter pueden expresar su amor por la magia, la fantasía, la valentía y el poder de la amistad.

Diversas replicas que te encantaran

La marca joyera, ha dado a conocer algunas imágenes de su nueva colección oficial,en colaboración con Warner Bros.

Las piezas de joyería incluirán 12 diferentes diseños de dijes y pulseras.

Lo más increíble es que los pequeños colgante de plata esterlina, incluyen replicas de la Snitch dorada, Hogwarts y sus casas, así como piezas con el rostro de Ron, Harry, Hermione y hasta Dobby.

“Los fanáticos de Pandora han pedido esta colección durante años, y estamos muy emocionados de que esté aquí”, manifestó la marca en un comunicado de prensa.

La joyería inspirada en Harry Potter estará disponible a partir del 28 de noviembre (Pandora)

La colección Harry Potter x Pandora,estará disponible en todas las tiendas de la marca, a partir del 28 de noviembre.- Con información de Tónica

También podría interesarte: Baby Yoda, nuevo anzuelo de la mercadotecnia; Disney promociona productos

Vianey Alejandra Paulino Cuxin es editora web egresada de la Licenciatura en Ciencias y Técnicas de la Comunicación por la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID). Se incorporó a la División de Medios de Grupo Megamedia en marzo de 2015.