Luis R. Conriquez denuncia en redes sociales el ataque que sufrió por parte de su ex esposa y su ex suegra

HERMOSILLO.— El cantante Luis R. Conriquez denunció que fue atacado por su exesposaexsuegra y excuñada, cuando vacacionaba con su nueva pareja.

Mediante un vídeo en el que se dejó ver con la cara ensangrentada, el cantante y compositor de corridos bélicos explicó que desde el pasado 8 de enero se separó de su expareja sentimental, pero destacó que no ha dejado de cumplir con su familia.

Sin embargo, al parecer eso no habría evitado que su exesposa y la familia de ésta lo atacaran.

Luis R Conriquez denuncia que fue golpeado por su exesposa

A través del vídeo que compartió en su cuenta de Instagram el intérprete de “Dembow bélico”, destacó que “esto ya llegó muy lejos” y que tiene derecho a ser feliz. Y es que estás declaraciones surgen tras detallar cómo fue golpeado por su exesposa y la familia de ésta.

En el clip, el originario de Caborca Sonora señaló que su expareja sentimental averiguó donde estaba vacacionando con su nueva novia para ir a agredirlo.

“Paso algo, renté una casa, para estar tranquilo, disfrutar las vacaciones iba con los plebes (su hijos), con mi actual novia, y se metieron a la casa ellas, supieron donde estaba yo”, inició contando.

El cantante de corridos bélicos, quien afirmó que no le gusta estar metido en chismes y polémicas también comentó que lo sorprendieron y “se le fueron encima” las tres mujeres, que hace un tiempo formaron parte de su vida.

Iba ella, iba su hermana, iba su mamá, iba otra amiga de ella, se subieron hasta el cuarto donde yo estaba, se metieron por una parte de atrás, yo estaba acostado con mi novia, y ya cuando miré que entraron, pues, se le fueron encima todas a ella”, explicó el músico.

Debido a que en el momento del ataque estaba con su novia, el intérprete de Siempre pendientes” manifestó que como pudo, evitó que su exesposa y su exsuegra —además de las dos mujeres que las acompañaban— le pegaran a su actual pareja sentimental.

“Como pude las retuve pa’ que ella se fuera, y me golpearon, aquí pueden ver, me golpearon con una veladora, la neta no supe, nomás recibía…”, externó el cantante.

Luis R Conriquez agregó: “Ya llegó muy lejos y yo siento que está mal todo este rollo”.

Asimismo, el cantante aclaró que si él decidió dejar esa relación fue para evitar las peleas que ya se habían vuelto una constante.

“Cuando tú no estás a gusto con alguien, te tienes que ir, te tienes que ir porque tienes hijos, no te puedes estar peleando todo el tiempo, entiendan eso”.

Finalmente, Conriquez puntualizó que no es una “mala persona”, además de que no ha dejado de cumplirle a su familia.

“Quiero que ustedes sepan como son las cosas en realidad, yo no soy una persona mala, no crean”, expresó Conríquez.

Cabe destacar que la comunicadora Jacqueline Martínez, mejor conocida como la usuaria @chamonic3 en Instagram, compartió la publicación que realizó Ivette Camacho, la actual pareja de Luis R Conriquez, en la que la joven de 22 años también explicó lo que sucedió.

La novia del cantante de corridos bélicos también mostró su brazo el cual tiene moretones y araños.