CIUDAD DE MÉXICO.— A tan solo dos días de su llegada al programa Venga la Alegría, Laura Bozzo protagonizó su primera polémica, pues de inmediato desató las críticas en su contra la “humillación” que le causó a Mauricio Barcelta tras regañarlo en pleno programa en vivo.
Sobre la discusión que se generó entre la peruana y el también actor, éste decidió explicar qué pasó.
Mauricio Barcelata aclara si Laura Bozzo lo “humilló” tras interrumpirla
Fue la periodista de espectáculos, Flor Rubio, quien decidió preguntarle al conductor de TV sobre esta discusión que protagonizaron él y Laura Bozzo, y que generó que internautas tacharan de grosera a la peruana y la señalaran por haberlo “humillado” durante la nueva sección de Laura en el Venga la Alegría.
Mauricio Barcelata aseveró que no se sintió tratado de la forma en como los demás lo han interpretado. Sin embargo, respeta y agradece el apoyo que sus seguidores le han mostrado a través de TikTok, X antes (Twitter) y Facebook.
Pero el conductor del matutino de TV Azteca volvió a acaparar la atención de varios al compararse con el comediante Chumel Torres.
“¿Ya soy como Chumel Torres?”, reaccionó primero entre risas.

“Hicimos una sección y… lo que me dijeron es que hay un momento en que Laura me calla porque yo intento darle un hashtag porque ella se estaba moviendo en la cámara y no lo pudo leer a tiempo… y yo le dije: Ay por favor, no te puedo creer’ y a partir de ahí se armó un numerazo”.
En la charla con Flor Rubio, Mauricio Barcelata negó sentirse agredido por la forma en la que Laura Bozzo se dirigió hacía él, pues sabe que así suele ser la presentadora de TV durante sus programas
“No, para nada. Yo sentí que era como parte del juego que siempre tiene Laura Bozzo dentro de sus actividades, secciones y manera de conducir. No lo sentí ni que me atacó ni que fue agresiva”, precisó el también actor.

Sin embargo, la también compañera de Barcelata le reiteró sobre si no consideraba que la también exparticipante de MasterChef Celebrity México no fue grosera. A lo que Mauricio nuevamente negó.
“Yo no lo sentí, la gente dice que sí, yo no sé si lo fue. Yo lo sentí como parte de la calentura que estaba sucediendo dentro de la sección, explicó el presentador de TV.
Flor Rubio también le preguntó al conductor de VLA si al final todo entre ellos dos estaba bien, y Mauricio Barcelata afirmo que “de maravilla”, es por ello que no comprende por qué “la gente se volvió loca”.
Pese a que el presentador de Venga la Alegría dijo estar bien y se mostró de igual modo, en redes sociales las críticas contra Laura Bozzo no han parado, ya que consideran que la señora esta acostumbrada a hacer polémica de todo y con todos.
