CIUDAD DE MÉXICO.— Alfredo Abundis, el exnovio de Irina Baeva, quien presuntamente la ayudó a llegar a México y apoyó para convertirse en actriz, rompió el silencio y recordó cómo fue su relación sentimental con la rusa.
El mexicano indicó que decidió hablar del noviazgo que sostuvo con Irina luego de que en redes sociales se reviviera el romance que tuvo con la todavía protagonista de la obra de teatro “Aventurera”.
Exnovio de Irina Baeva habla de la relación que sostuvo con la actriz rusa
En medio del escándalo por la posible salida de Irina Baeva de “Aventurera” y de su presunto rompimiento con Gabriel Soto, la actriz rusa volvió a ocupar los titulares de distintos medios debido a las declaraciones de su primer novio mexicano.

Quien en entrevista con el programa En Shock‘, aceptó hablar sobre su relación con la actriz rusa. Es así como Alfredo Abundis comenzó aclarando que sí conoció a la también modelo en una aplicación, pero no de citas, sino para rentar unos cuartos en Lindavista.
“La conocí en una página en internet que ya no existe, antes se llamaba compartodepa. com, era el año 2010, agosto más o menos…”, detalló Abundis.
El ex de la rusa mencionó que ésta estaba buscando un lugar para vivir en México, fue así como lo contactó y por seis meses se mantuvieron en contacto, hasta que Irina decidió a dejar la universidad y llegar al país.
“Puse algunos anuncios para rentar cuartos de una casa en Lindavista, ella lo vio y empezamos a hablar, más o menos como seis meses…”, agregó el mexicano.

Alfredo Abundis, exnovio de Irina Baeva aclara que él no la sacó de Rusia
Alfredo Abundis aprovechó la entrevista para aclarar que Irina llegó por sus propios medios y que no él la trajo a México como se ha rumoreado.
“Ella llegó y yo fui directo al aeropuerto por ella, la traje a la casa, conoció a mi hermano, a mi familia, a otros amigos. Ella llegó por sus propios medios, 100 por ciento, no la ayudé en nada, sus papás la ayudaban mucho”, detalló Abundis para aclarar el rumor de que él la ayudó a llegar a México.
En la plática, el ex de Irina destacó que en un principio solo eran amigos, pues él no pensaba en tener una relación debido a que estaba enfocado en sus estudios de ingeniería electrónica.
Sin embargo, las cosas cambiaron tras un paseo a la playa, pues a partir de ese momento Abundis tomó la iniciativa.
“Empezamos a andar un día que íbamos a la playa, mientras íbamos en el camión le di un beso, me correspondió y seguimos”, externó el ahora ingeniero electrónico.

Sin embargo, el mexicano manifestó que una vez que Irina Baeva entró al CEA, ésta empezó a destacar entre sus compañeros inmediatamente, por lo que eso lo llevó a considerar que se acercaba el fin de su noviazgo.
“Yo decía dentro de mí, ‘bueno, la verdad es que yo siento que ella la va a hacer, lo va a lograr, no creo que vaya a quedarse conmigo, teniendo opciones, saliendo con actores’, quizá fueron complejos míos, inseguridades, al final tronamos antes de que eso sucediera”, explicó Alfredo.
¿Por qué Irina Baeva y su primer novio mexicano terminaron?
En la charla, Alfredo Abundis puntualizó que él decidió terminar la relación sentimental con Irina Baeva, luego de darse cuenta de que en el CEA ya “la trataban como si fuera estrella”; el ex acotó que ellos le pagaron el arreglos de sus dientes.
“Yo hablé con ella y le dije: ‘oye qué planeas, qué vas a hacer, qué va a pasar con nuestra relación’… Yo le dije ‘ya después te va a valer ma*#$% todo esto y me lo vas a agradecer'”, mencionó el primer novio de Irina en México.
Finalmente, Abundis reveló que uno de los planes que tenían era convertirse en padres, y aunque lo intentaron, no se dio.
“Sí llegamos a pensar en tener un hijo, ya no nos cuidábamos, al final no sucedió y bien porque hay que dedicarle mucha energía, recursos…”, externó Alfredo, agregando que al finalizar su noviazgo él ya no la buscó y tampoco supe nada de ella, pero ahora en todos lados está.
Y debido a que actualmente la relación de Irina Baeva con Gabriel Soto es tema controversial, el ex de la actriz rusa fue ciestionado sobre esto. A lo que Alfredo reconoció que le sorprendió todo lo que se dijo de ella, pero que no la juzga, porque no sabe si realmente le bajó el novio a alguien, y si ya no eran pareja él y Geraldine.
El ex de Irina Baeva concluyó la charla confesando que le gustaría volver a verla solo para saludarla y saber como está, pues considera que es una mujer admirable, que logró cumplir sus sueños.

