Wendy Guevara cuenta que le negaron la entrada en un antro

GUANJUATO.— Wendy Guevara es sin lugar a dudas una de las influencer más importantes de México, sin embargo, la también ganadora de La Casa de los Famosos México sigue siendo blanco de discriminación.

Recientemente la creadora de contenido transexual se convirtió en tema tendencia luego de que confesará que no la dejaron entrar a un reconocido antro de la Ciudad de México, asimismo la figura del internet detalló qué fue lo que pasó.

¿Por qué le negaron la entra a Wendy Guevara en un antro de la CDMX?

Fue durante una transmisión en vivo en la que la también integrante de “Las Perdidas” le confesó a su amiga Paola Suarez que le negaron la entrada en un antro de la Ciudad de México.

En la conversación Wendy Guevara comentó que al lugar en el que le prohibieron el acceso “va la gente más pudiente de toda Ciudad de México y que los guardias eran los que estaban en Acapulco en un lugar donde siempre estaba Luis Miguel”.

Pero tras detallarle un poco del lugar, la influencer transexual procedió a contarle a su amiga que “unas chicas la echaron por verse vulgar”, esto detonó el enojo de Nicola Porcella, quien explotó contra los guardias al no dejarlos pasar.

“Les dicen a las muchachas: ‘tu vienes muy vulgar no puedes pasar’… Cuándo yo llegué no me dejaron pasar y Nicola que se ataca y dijo: ‘¿Qué? ¿cómo no vas a dejar entrar a Wendy?’…”.

Sin embargo, Wendy Guevara relató que el gerente del lugar salió al notar el conflicto, y al ver que se trataba de la famosa influencer no solo la dejó pasar sino que hasta le pidió una disculpa.

“Y que sale el gerente y me da una disculpa”, indicó Wendy, quien también reveló que “yo me pelee con el guardia feo”, no obstante, pese al revuelo en el que se vio envuelta debido al personal de un conocido antro, la ahora estrella de Televisa dijo no poder decir el nombre del lugar, pero está en Polanco”.

YouTube video