MONTERREY.— Pese a que Adrián Marcelo se considera uno de los más fuertes dentro de La Casa de los Famosos México 2, el regiomontano no está negado a recibir ayuda extra.
Incluso, él mismo y durante la actividad para ganarse el liderazgo de la semana, confesó que hará todo lo que le pueda para quedarse una semana más e intentar llegar a la final del reality show.
Quizá por ello este pasado fin de semana en su natal Monterrey, Nuevo León se realizó un par de eventos en los que se ofrecieron algunas cosas a cambio de apoyo para el youtuber. Sin embargo, en redes sociales se viralizó que dichos eventos lucieron semivacíos, y eso que en uno se regalaron útiles escolares.
Exhiben que gente de Adrián Marcelo regaló útiles escolares a cambio de apoyo para el regio
Las críticas y polémica que ha desatado el también empresario, psicólogo y exconductor de Multimedios desde su entrada a La Casa de los Famosos México 2024 habría orillado a su gente a pedir la ayuda del público.
Sin embargo, para que las personas emitan su apoyo hacía Adrián Marcelo, el equipo de éste habría hecho un evento para regalar útiles escolares a cambio de votos, pero según los reportes, muy pocas personas habrían asistido.
Fue durante el programa De primera mano, en el que los presentadores de TV dieron a conocer los hechos mediante algunas imágenes y un corto vídeo. Asimismo, la conductora Addis Tuñón destacó que debido a la poco afluencia sobró mucho “regalo”.
“Su equipo, su gente y colaboradores decidió hacer un evento… donde se entregaron… fue muy poquita gente, sobraba espacio, chelas, faltó gente y es que él había determinado para estas alturas que se entregaran útiles escolares y así juntó a la gente…”, señaló Addis.
En el vídeo se puede observar que el evento se habría llevado al cabo en un bar, y efectivamente no reunió a muchas personas.
Por su parte, Gustavo Adolfo Infante reiteró el hecho de que poca gente se dio cita a dicho evento.
“Se ve poca gente, no podemos saber si invitaron a poca gente para dar pocos útiles, no lo sabemos, no estuvimos ahí”, comentó el periodista de espectáculos.
Finalmente, ‘Lalo’ Carrillo emitió su opinión al respecto, y retomó algunas de las declaraciones que Adrián Marcelo emitió en su último posicionamiento contra Arath de la Torre, a quien tacho de clasista, mentiroso y sin necesidades.
“Hay que ver cuántas veces en su vida Adrián Marcelo ha estado interesado en la educación como para reglar útiles y así como ayer prometió ser muy consciente y regalar los 4 millones y repartirlos entre el pueblo, sería coherente saber que en años anteriores ha repartido los útiles y no es nada más por el reality”, puntualizó el comunicador.
Pese a la gran cantidad de seguidores que tiene, un buen número de internautas arremetieron en contra de Adrián Marcelo por regalar útiles; pero algunos más aprovecharon para burlarse de él y exponer que aunque se cree muy fuerte, la realidad es otra, y de no ser porque está “protegido” por Televisa, ya lo hubieran sacado y “cancelado”.





