CIUDAD DE MÉXICO.— Al parecer Alejandra Guzmán ha recaído, pues recientemente la cantante fue captada en presunto estado de ebriedad.
Y aunque tras ser exhibida, no se ha pronunciado, varios fans de la intérprete de “Mala Hierba” se han dicho preocupados de que nuevamente este teniendo problemas de alcoholismo.
Alejandra Guzmán es captada en estado de ebriedad; afirma que ama a Apolo y su hija
Fue durante su llegada a la Ciudad de México que la hija de Silvia Pinal y Enrique Guzmán fue interceptada por distintos medios de comunicación, pero a diferencia de otras ocasiones, la cantante se mostró en la mejor disposición para hablar con la prensa.
No obstante, su cambio de actitud habría sido producto de traer unas copitas de más.
Pese a ello, los reporteros optaron por cuestionarla sobre la reciente prueba de ADN que le hicieron a su hermano Luis Enrique y el pequeño Apolo, para confirmar el parentesco entre ellos.
Fue de este modo que se confirmó que Alejandra Guzmán no estaba en sus cinco sentidos, ya que al hablar arrastraba las palabras y dejaba frases inconclusas.
“Les voy a decir una cosa, hasta que salió la verdad, la verdad es la verdad”, inició mencionando la cantante para luego agregar: “Y les voy a decir una cosa, toda la vida me he callado porque prefiero cantar, prefiero decir la verdad, aquí está mi hermano conmigo”.
Alejandra Guzmán también aprovechó las cámaras y micrófonos para afirmar que “ama” a Apolo, y que su hermano ha sido un buen padre.
“Les voy a decir una cosa, mi familia ama, el amor y Apolo, Apolo está siempre y ojalá esté siempre protegido por Dios… amo a mi hermano, mi hermano ha sido un buen padre cab*#$%&, súper buen padre, ojalá tuvieran algo igual”.
Pero la intérprete de temas como “Día de suerte”, “Cuidado con el corazón”, “Llama por favor”, “Volverte a amar” o “Eternamente bella”, sorprendió al afirmar que “ama a su hija” Frida Sofía, quien presuntamente habría viajado recientemente a la Ciudad de México para “interponer” una denuncia en contra de ella.
“Amo mi vida, amo a mi… a mi hija también, amo todo lo que me ha dado la vida y de más… a mi hija le mando un beso enorme, a mi hija le deseo lo mejor”, concluyó la cantante.

Sin embargo, en el programa Sale el Sol los conductores hablaron del estado en el que Alejandra Guzmán llegó a la Ciudad de México.
“Es evidente que llegó en estado inconveniente, es evidente”, mencionó Ana María Alvarado. Mientras que Gustavo Adolfo Infante mencionó que: “Alejandra Guzmán es ingobernable, yo creo que ella toma las decisiones de ‘ahora salimos'”.
¿Alejandra Guzmán tiene un problema de alcoholismo?
En entrevista con el programa Ventaneando, en el año 2023, Alejandra Guzmán reveló que la primera vez que probó el alcohol fue a los 14 años y las drogas a los 17 años.
“Nunca me prohibieron el alcohol en mi casa, hasta que me di cuenta que era alcohólica y que no manejaba yo esa ‘fiesta’”, puntualizó la cantante.
En aquella plática con Pati Chapoy, la hija de Enrique Guzmán confesó que se dio cuenta de sus problemas de alcoholismo a los 28 años (14 años después de haber comenzado a tomar).

De igual modo, Alejandra Guzmán reveló que un día se cansó de sus problemas de adicción y se internó por primera vez, pero reconoció que después de eso ha enfrentado varias recaídas.
Finalmente, la también hija de Silvia Pinal admitió que sí ha tocado fondo, es por ello que en varias ocasiones ha intentado estar en sobriedad, pero al parece una vez más habría recaído.


