Filtran vídeo de Galilea Montijo con Nicola Porcella en una situación incómoda

CIUDAD DE MÉXICO.— Hace tan solo unos días se anunció de manera oficial que Nicola Porcella se unía al programa Hoy como conductor del matutino junto a Arath de la Torre, quien regresó tras su paso por La Casa de los Famosos México 2.

Pero a días de esta sorpresa, en horas recientes se difundió un clip en el que se mostró que Galilea Montijo y el peruano ya son muy cercanos, tanto que la tapatía tuvo que ayudar a Nicola en una momento inesperado para varios.

En el vídeo que se ha viralizado se puede ver cómo ‘Gali’ tuvo que desvestir y tocar “de más” a Porcella, pero esta situación incómoda tuvo una buena razón.

Galilea Montijo es captada tocando a Nicola Porcella por una buena razón

Al parecer la convivencia de Galilea Montijo con Nicola Porcella, luego de que el también exparticipante de La Casa de los Famosos México se unió al matutino de Televisa para suplir a Arath, elevó la amistad y confianza entre ellos.

Pues en redes sociales como X (antes Twitter) o TikTok circula una grabación en la que se puede observar cómo Galilea le toca un glúteo al peruano.

Asimismo, en el vídeo se muestra el momento exacto en que Nicola se encuentra de espaldas a la conductora, con el pantalón y ropa interior abajo, mientras tiene cara de sufrimiento.

Esto debido a que la también conductora del programa Netas Divinas se preparaba para ponerle una inyección. Incluso le indica que debe ponerse “flojito” para que no le duela: “Levanta la pierna y afloja… respira… inhala… ¿Te dolió…”, se le escucha decir a la tapatía.

En el clip también se alcanza a oir como ‘Gali’ comenta que los hombres se quejan mucho cuando están enfermos. De igual modo, la conductora estelar del programa Hoy aclara que ella es la “enfermera oficial” del matutino, dando a entender que Nicola Porcella no es el único al que ha inyectado.

Como era de esperarse, esta inesperada situación generó revuelo, pues antes de filtrarse el vídeo, en redes sociales ya habían empezado a circular imágenes en las que se exhibía a Galilea Montijo con Nicola Porcella en un cuarto y tocándolo, situación que desató las especulaciones sobre un momento íntimo entre ellos.