CIUDAD DE MÉXICO.— Hace tan solo unos meses, Gabriel Soto causó revuelo al anunciar mediante un comunicado que Irina Baeva y él pusieron fin a su relación sentimental de varios años, tras un acuerdo mutuo.
Sin embargo, días después del anunció oficial de su separación, la actriz rusa confesó que ella no emitió ni dio su consentimiento para que se publicara dicho comunicado, es por ello que éste solo podía verse en el Instagram del actor.
No obstante, tras la mediática ruptura entre Irina y Soto, ahora la pareja fue captada en restaurante de la Ciudad de México. Como era de imaginarse, tras la filtración de las imágenes se ha empezado a especular sobre una posible reconciliación.
Así fueron captados Gabriel Soto e Irina Baeva en un restaurante
Fue a través del programa Con permiso que se compartió una grabación en la que quedaron exhibidos los actores de la telenovela “Amor dividido”.
Asimismo, en el vídeo se dejó ver Gabriel Soto e Irina Baeva cenando juntos en un costoso restaurante de Santa Fe en la CDMX.
Por su parte, el conductor de TV y periodista de espectáculos, Juan José ‘Pepillo’ Origel comentó que los actores se percataron de que fueron identificados, pero decidieron no esconderse. Incluso parecían estar disfrutando de la velada, por lo que no le dieron mucha importancia a las miradas o a quien pudiera reconocerlos.
‘Pepillo’ Origel también mencionó que Soto podría estar intentado reconciliarse con la actriz rusa. Pero su colega y compañera, Martha Figueroa se pronunció señalando su incredulidad sobre el regreso de la pareja, debido a las declaraciones públicas que ambos dieron
No obstante, Juan José volvió a intervenir para señalar que quizás, el actor de telenovelas como “Vino el amor”, “Mi camino es amarte” o “Amigas y rivales” ya estaba arrepentido de la ruptura con la exprotagonista de la obra de teatro “Aventurera”.
Cabe destacar que antes de la filtración de este vídeo, hace unos días, a través de una emisión del programa Chisme No Like, se indicó que Gabriel Soto e Irina Baeva habrían decidido darse otra oportunidad como pareja; los conductores también comentaron que ya que los actores han pasado tiempo juntos de nuevo.
Vale la pena mencionar que cuando terminaron su relación amorosa Soto e Irina, Gabriel insinuó que la rusa le habría sido infiel.
Mientras que la actriz exhibió al histrión e indirectamente lo tachó de embustero, pues la también modelo confesó que realizaron una boda simbólica, y para confirmar que “se casaron” mostrando las fotografías y un par de vídeos de ese momento.
