Salma Hayek causó revuelo al reaparecer luciendo un cambio en su aspecto, específicamente en su rostro. Asimismo, la actriz mexicana desató sospechas de haberse realizado un arreglo estético, pero sus fans e internautas han criticado su “decisión”, pues señalaron que “ella no lo necesita”.
Si bien, la aparición de la también productora tenía la finalidad de promocionar la serie “Como agua para chocolate” (disponible en la plataforma de streaming Max), los cibernautas centraron su atención en su presunto cambio físico derivado supuestamente de algún tratamiento o cirugía estética.
¿Salma Hayek luce irreconocible? Critican a la actriz por “hacerse” arreglo estético
Fue a través de la cuenta de Instagram de Max, en la que se compartió una entrevista realizada a la actriz de 58 años.
En dicha plática, la veracruzana habló de la serie que produjo, “Como agua para chocolate”, pero varios internautas notaron algo “extraño” en el rostro de Salma Hayek, por lo que comenzaron a especular que la actriz y productora se sometió a un tratamiento estético para modificar la apariencia de su cara.
Asimismo, usuarios de redes sociales fijaron su atención en la apariencia de los labios de la actriz, por lo que insistieron en la idea de que la protagonista de la telenovela “Teresa”
se hizo algunos arreglos estéticos.
Algunos cibernautas fueron muy puntuales en mencionar que se veía extraña la forma de los labios de Salma Hayek, por lo que comenzaron a señalar que seguramente se había puesto relleno.
Y aunque un par de usuarios destacaron que la actriz es muy guapa y no necesita ni le hace falta hacerse algún procedimiento en el rostro, otros más criticaron su osadía, pues señalaron que es una tontería creer que se puede hacer retoques en el rostro y que la gente no lo note.
De igual modo, algunos afirmaron estar de acuerdo con que las celebridades como Salma Hayek se hagan arreglitos estéticos, pero tampoco esperan que ella —y demás famosos— alteren la apariencia de su rostro, pues ese es el que los colocó en el cotizado lugar en el que están ahora.
Pese a las críticas por presuntamente haberse hecho algún arreglo estético, la actriz no se ha pronunciado al respecto.
