MÉXICO.— Tras la muerte de Dulce el pasado 25 de diciembre de 2024, Romina Mircoli, la única hija de la cantante y actriz cobró relevancia debido a las críticas que le “llovieron” por presuntamente negarse a que su madre tuviera un funeral como se esperaba.
Asimismo, la también hija del productor musical, Luis Mircoli, ha sido blanco de ataques debido a que supuestamente no cumplió la última voluntad de la intérprete de “Muñeca”.
Sin embargo, recientemente ha brindado un par de entrevistas para aclarar todos los rumores, pero sobre todo hablar de cómo fueron los últimos momentos de la cantante y actriz.
No obstante, la joven sigue siendo señalada como una mala hija, y unos presuntos audios serían la prueba, pues en éstos se escucha como Romina Mircoli habría insultado a la cantante.

Exhiben supuestos audios de Romina Mircoli; habría llamada “p*nd3#$%!” a Dulce
Una vez más, la supuesta mala relación que sostenía Romina Mircoli con su mamá ha generado controversia.
Y sobre este tema el periodista de espectáculos, Gustavo Adolfo Infante, en el programa De primera mano, dio a conocer unos supuestos audios que le compartió la actriz Ofelia Cano, amiga de Dulce, en los que se escucha a la hija de la cantante insultando a su madre.
Si bien en los audios de Romina Mircoli, se escucha a la única hija de Dulce decir palabras altisonantes en contra de su mamá, a varios les llamó la atención cuando la joven le llama “p*nd3#$%!” a la cantante.

Aunque es importante mencionar como contexto, que los insultos de Romina hacia Dulce se dan durante una aparente pelea, pues la hija de la cantante arremetió en contra de su madre por una relación con un hombre; el enojo de Romina fue tanto que terminó insultando a Dulce.
No obstante aunque quedó exhibida Romina Mircoli en estos audios filtrados, Ofelia Cano explicó que ella, y otros amigos de la cantante como Lolita de la Vega y Jorge Vidente, sabían que la relación entre la joven y la cantante era complicada.
Y en otra parte del audio presentador en De primera mano se confirma esta idea, ya que se puede escucha a Romina afirmar que no es la primera vez que ha insultado a Dulce y que a su vez, la cantante también la ha insultado a ella y que le ha dicho “peores cosas”.
“Ella no te va a platicar nada de eso, es una hipócrita. Se arde porque le dije p*#d3j*, se lo he dicho mil veces y ella me lo ha dicho a mí. Me ha dicho peores cosas siempre ella a mí. Y de verdad esto que hizo sólo le pone la corona, de verdad es irreal”, argumentó Romina Mircoli.
Filtran “audios” de la hija de Dulce; habría insultado a la cantante porque estas razones
Tras los audios presentados por Gustavo Adolfo Infante se avivaron dos temas que luego de la muerte de la cantante y actriz cobraron relevancia, es decir, que Romina Marcoli le habría prohibido a Dulce tener una pareja sentimental, y lo supersticiosa que era la intérprete de “Soy una dama”.
Y es que en una parte de los audios se puede escuchar a la hija de la cantante enojada por creer que Dulce contraería una enfermedad de transmisión sexual, derivada de una aparente relación con un hombre.
“Si se quiere ir a morir de SIDA contagiada por este vato, pues adelante. Yo sí creo que tú estás en una posición de hablar con ella y no solamente con ella, sino con él, es la única salida. Yo solo pido una cosa, que nivele lo que hay de este lado que es su familia, su nieto, su hija, no entiendo qué puede estar del otro lado de la balanza, que valga la pena todo esto que está haciendo ella, es verdaderamente reprobable”, menciona con disgusto Romina.

Posteriormente, la hija de Dulce expone su molestia al señalar que en ocasiones, la cantante la quería asustar con la muerte; pensamientos que presuntamente la intérprete de “Déjame volver contigo” tenía debido a lo que le decían amistades como Jorge Vidente.
“Si ella quiere asustar con la muerte está bien, todos estamos en peligro… En cualquier momento, yo puedo salir en carretera mañana con Moisés y con mi hijo y nos lleva un tráiler a los 3, o sea, nadie debe dar por hecho la vida de nadie y por eso tienes que tener mucho cuidado con quien pasas tu tiempo y a quien le das tu cariño y tu atención…”, externó la joven.
Cabe destacar que, Ofelia Cano explicó que ella sabía cómo era la relación entre Dulce y su hija Romina, pues afirmó que en varias ocasiones ella estuvo en medio de los conflictos entre madre e hija.
Y sin afán de defender a la hija de la cantante, la actriz mencionó que Romina Mircoli estaba interesada en que su madre estuviera más tiempo con ella y con su hijo.
