Erika Buenfil defiende a Lety Calderón y dice que los nuevos talentos “son de polvorón” tras denuncia pública de Karla Esquivel

CIUDAD DE MÉXICO.— Erika Buenfil salió en defensa de su colega Lety Calderón, quien ha acumulado algunas criticas en su contra, esto a raíz de que la joven actriz, Karla Esquivel, acusó a Leticia de haberle dado una cachetada real durante una escena de la telenovela “Mi amor sin tiempo”.

La protagonista de telenovelas como “Amores verdaderos” y “Marisol” afirmó que, aunque no fue testigo de la presunta agresión, no cree que Leticia Calderón, quisiera cachetear intencionalmente a Karla.

Asimismo, Erika lanzó una “indirecta” hacia los nuevos talentos, pues recordó que a ella también le han dado fuertes cachetadas en las telenovelas, pero actualmente los actores “son de polvorón”.

Erika Buenfil defiende a Lety Calderón tras ser acusada por actriz de darle cachetada real en telenovela

Hace unos días, Karla Esquivel estuvo como invitada en el podcast “Plan Astral”, y durante la plática reveló que durante una escena en el melodrama del productor Carlos Moreno, Leticia Calderón la golpeó de verdad y que nunca le ofreció una disculpa como afirmó la actriz de 56 años en una entrevista para Televisa Espectáculos.

En la charla, la joven actriz detalló que el director pidió para la escena una cachetada marcada, pero Lety Calderón se la dio de verdad y no se disculpó.

Ahora, durante un reciente encuentro con la prensa, Erika Buenfil fue cuestionada sobre la polémica cachetada real que supuestamente le dio Lety Calderón a Karla Esquivel, y destacando la larga trayectoria de su colega, la también apodada ‘Reina del TikTok’ decidió defender a Leticia Calderón.

“Yo no estuve y no sé de lo que hablan, pero es difícil, son gajes del oficial. Yo no creo, honestamente, que Lety la hubiera querido golpear, porque Leticia y yo tenemos 40 años o más de carrera”, expresó la protagonista de “Tres mujeres”.

No obstante, Erika Buenfil emitió una opinión en la que se refirió de un modo particular a las nuevas generaciones de actores: “Ahora son de polvorón”.

Finalmente, la actriz destacó que a lo largo de sus años de trayectoria han dado y recibido cachetadas porque es parte del oficio.

A todas nos han cacheteado y hemos cacheteado a través de una y mil telenovelas… tal vez la chica no se movió bien…A mí también me dieron un golpe. Salía de ‘Amores verdaderos’ toda moreteada porque hacíamos mucha acción y no pensé que Eduardo [Yañez] me quería hacer daño…”, manifestó Erika.

La ‘Reina del TikTok’ aprovechó para “darle” un consejo a Karla Esquivel: “No sé realmente qué pasó pero si así fue, qué pena, y vuelta a la hoja y que ponga la (mejilla) para que le dé la de regreso y ya”, externó Buenfil.

*Con información de Las Estrellas y TVyNovelas.