Maribel Guardia no sabe dónde está su nieto tras perder su custodia temporal, advierte la actriz Olivia Collins

CIUDAD DE MÉXICO.— El pasado 1 de marzo, Imelda Tuñón confirmó mediante un par de fotografías que recuperó a José Juliá, su hijo, luego de que se le haya otorgado a su exsuegra, Maribel Guardia, la custodia temporal del niño de siete años.

Sin embargo a días de dicho acontecimiento, Olivia Collins, íntima amiga de la actriz, reveló que la también cantante no sabe dónde está su nieto luego de que autoridades acudieron a su casa para que entregue al menor.

Tras el dictamen de una jueza civil de lo familiar, quien determinó que José Julián fuera devuelto a su mamá, Imelda Tuñón, quien acreditó ser apta para cuidarlo.

Revelan que Maribel Guardia no sabe dónde está su nieto luego de habérselo devuelto a Imelda Tuñón

Durante un encuentro con distintos medios de comunicación, Olivia Collins, quien es una de las amigas más cercanas de Maribel Guardia, dio a conocer que luego de perder la custodia temporal de su nieto el pasado 1 de marzo, la también conductora de TV desconoce el paradero del niño.

“No sabemos dónde vive”, afirma Olivia Collins, quien nuevamente salió en defensa de la costarricense, quien en enero pasado demandó a su exnuera por presuntamente ejercer violencia familiar, abandono y no poder garantizar el bienestar del menor.

Olivia Collins también señaló que Maribel Guardia desconoce si su nieto está en la Ciudad de México, Monterrey o Veracruz, donde Imelda Garza tiene familiares.

No sabemos dónde vive, si está con el papá (de Imelda Garza) o dónde… Que al niño le vaya bien. Pido mucho porque Imelda lo sepa cuidar”, expresó la amiga de la actriz, quien se molestó con una reportera que señaló una presunta falta de apoyo hacia Maribel Guardia por parte de colegas: “No está sola”, recalcó Olivia.

Finalmente, la amiga de Maribel Guardia negó que la conductora de TV pretenda pelear por la custodia de su nieto.

Y tras esto, Olivia Collins subrayó que la actriz solo busca garantizar el bienestar del niño mientras su mamá esté en condiciones de asumir dicha responsabilidad: “Maribel tiene claro que no es suyo, que Imelda es la mamá”, externó la ‘villana’ de telenovelas.

Cabe destacar que el proceso legal entre Maribel Guardia e Imelda Tuñón continúa, por lo que el pasado 4 de marzo ambas acudieron a una audiencia en los Juzgados Familiares de la Ciudad de México, donde sus abogados presentaron pruebas para que una o un juez pueda determinar de manera definitoria quién se quedará con la custodia y tutela del también hijo de Julián Figueroa.

*Con información de Infobae.