El hermano del conductor de Ventaneado confirmó que sí fue robada la casa de Daniel Bisogno, pero aclaró que no pasó como Pati Chapoy dijo

CIUDAD DE MÉXICO.— Este pasado domingo 20 de abril se cumplieron dos meses de la muerte de Daniel Bisogno, pero su nombre se sigue viendo envuelto en la polémica, pues hasta el momento no se ha resuelto el tema de su herencia.

De igual modo, tras el fallecimiento del conductor del programa Ventaneando se han suscitado varios escándalos; tal es el caso de un robo en su casa, el cual fue denunciado por Pati Chapoy luego de que el hermano de Daniel, Alex Bisogno, emitiera un comunicado.

No obstante, Alejandro en una reciente entrevista habló de este tema, confirmando que sí hubo un robo, pero éste se habría dado antes de la muerte del también actor de teatro.

Alex Bisogno confirma robo en la casa de Daniel Bisogno

Fue en una plática con el periodista de espectáculos, René Franco, que el también exconductor del programa Al extremo confirmó que sí hubo un robo en la casa de Daniel Bisogno tal y como lo dio a conocer Pati Chapoy hace una semana.

Cuando no solo arremetió en contra de él, sino que la titular del programa Ventaneando le señaló que debido a un supuesto robo, la exesposa de Daniel Bisogno, Cristina Riva Palacio, tuvo que cambiar las chapas de la casa del también apodado ‘El Muñeco’.

Pero además, en aquella intervención Pati afirmó que Alejandro Bisogno conocía la identidad de la persona que supuestamente había robado en la casa de Daniel.

No obstante, ahora Alex Bisogno afirmó que sí hubo un robo, pero no sucedió el día que se tomó una foto que ha circulado en redes sociales y, de la que se ha rumoreado que aquel día —en el que se reunieron los hermanos y amigos de Daniel en la casa del conductor de TV—habría ocurrido el robo.

El también exreportero indicó que el hecho ocurrió cuando su hermano Daniel Bisogno todavía estaba vivo. Incluso, Alejandro mencionó que él tenía las pruebas del robo y que cuando sea el momento de hacerlo, las presentará.

Sí robaron en casa de Daniel, pero no cuando él falleció. De hecho, esas pruebas las tengo yo, que en su momento yo las mostraré”, puntualizó el exconductor de Al extremo.

YouTube video

Finalmente, el también conocido como Alex ‘B’ aclaró el autor del robo no fue ningún familiar.

“Obviamente no fue alguien cercano a la familia; sí fue víctima de un atraco por así decirlo, que ya lo platicaré en su momento si es necesario porque también eso es algo personal de la familia, pero lo que sí te puedo decir es que ningún objeto, ninguna cosa que Daniel no hubiera autorizado ha salido de esa casa”, concluyó el exconductor de TV Azteca.

*Con información de Milenio y YouTube.