CIUDAD DE MÉXICO.— Desde hace unos días, Ninel Conde llegó a la Ciudad de México para promocionar el lanzamiento de su sencillo titulado “Báilame lento”, pero aprovechando su estancia en el país, Yordi Rosado la invitó a su ya conocido programa transmitido por YouTube.

En la entrevista, la cantante y actriz se sinceró y habló de su polémica relación con Larry Ramos, quien está acusado de un fraude millonario.

No obstante, la también apodada ‘Bombón asesino’ no solo afirmó no estar involucrada en dicho fraude, sino que aclaró cuál era su vínculo con el fugitivo.

Ninel Conde afirma que no se casó con Larry Ramos, entonces ¿la boda celebrada qué fue?

Durante la charla con el exintegrante del programa Otro rollo, la cantante fue muy puntual al afirmar que nunca se casó legalmente con el empresario colombiano, pese a que muchos la han señalado de ser la esposa de un hombre acusado de un millonario fraude. 

No obstante, la también expareja sentimental de José Manuel Figueroa admitió que sí realizó un ritual con él Larry Ramos.

Asimismo, Ninel Conde reconoció que su relación con el colombiano le trajo complicaciones, pues al vivir con él fue señalada como posible cómplice, pero la cantante negó serlo.

Nunca me casé con él legalmente, fue un ritual religioso y gracias a Dios porque me hubiera traído complicaciones si hubiera sido legalmente”, aclaró la actriz.

Ninel Conde también le dijo a Yordi Rosado que contrario a lo que muchos creen, ella también fue una víctima más de Ramos, pues fue engañada y terminó afectada emocional y económicamente. 

Y es que según la intérprete de “La rebelde”, Larry le hizo creer que vivían en un lugar de su propiedad, cuando en realidad era un departamento rentado con varios meses de atraso.

Cuando pasó lo de este muchacho que se fue sin decir adiós y dejándome en un problemón, porque yo estaba en su lugar y me dijo que era suyo, pero resulta que era rentado y debía meses de renta, me tuve que salir corriendo y en un país que no es tu país, con una realidad que te inventaron y siendo juzgada mediáticamente… Resultas víctima porque también me fregó dinero y mis emociones”, explicó Ninel.

No obstante, la cantante confesó que lo apoyó económicamente durante el proceso legal que enfrentaba en Estados Unidos, antes de su fuga.

“Si hubiera sabido, ni siquiera lo apoyo económicamente, porque al final del día cuando tiene esa bronca le congelan las cuentas y no tenía para comer el muchacho. Entonces aquí está la rescatadora del universo de las parejas… y lo ayudé en esa parte, en la parte legal, que en Estados Unidos no es nada barato”, detalló la actriz.

Finalmente, Ninel Conde insistió en que fue una víctima más del hombre en el que decidió confiar, y del que se enamoró y con el que pensó compartir parte de su vida.

“Fue un abandono… fue muy difícil, terrible, crucificada, pero son decisiones que he tomado. Decidí confiar, me enamoré y es una decisión que tomé. No fue la acertada, y tuve aprendizajes… Él me mintió todo el tiempo. Yo no sabía de los fraudes que cometía”, concluyó la intérprete de “Callados”.

YouTube video

*Con información de Milenio.