Florinda Meza revela que lame a la gente, pero ¿por qué?

CIUDAD DE MÉXICO.— Si bien la serie “Chespirito: Sin querer queriendo” tenía el objetivo de mostrar un poco más de los inicios y la vida de Roberto Gómez Bolaños, este proyecto transmitido por la plataforma de Max se ha convertido en el calvario de la viuda del actor, comediante, productor, director y guionista.

Es decir, Florinda Meza, quien en días recientes se ha convertido en el blanco de fuertes críticas. Pero no solo por como la han mostrado en la serie biográfica de ‘Chespirito’ (la tercera en discordia en el matrimonio del comediante y Graciela Fernández).

También porque ciertas escenas le han hecho recordar al público las polémicas declaraciones que la actriz y comediante hizo en algún momento. Tal es el caso de cuando confesó que lame a la gente, pero ¿por qué?

Florinda Meza confiesa que le gusta lamer a la gente

Este pasado 1 de julio, en el programa Ventaneando, se revivió una entrevista que la actriz ofreció a la periodista de espectáculos, Pati Chapoy tras la lamentable muerte de ‘Chespirito’.

Dicha plática en su momento generó revuelo y ahora no fue la excepción, pues la comediante reveló detalles íntimos sobre su sensibilidad sensorial. Fue precisamente en esa charla que Florinda Meza reveló una costumbre poco común que tiene y que quizás nadie imagino: lamer a las personas que quiere.

Esta inesperada confesión como era de imaginarse generó revuelo, pero en la entrevista la actriz explicó que es cómo expresa cariño hacia sus seres queridos.

“Yo lamo a la gente, a Ofelia que le daba besos y la lamía me decía: ‘Ay, niña, pareces gato’. Cuando quiero a la gente, porque cada personita tiene un saborcito distinto”.

Como era de imaginarse, en redes sociales, internautas reaccionaron con sorpresa y confusión ante la revelación, que desató todo tipo de comentarios y memes.

No obstante, en el programa se destacó que Florinda tenía muy buen oído, vista y olfato, y por ello Gómez Bolaños solía bromear sobre sus sentidos agudos: “Roberto decía que yo debí haber sido espía, por el oído, la vista y el olfato que sigo teniendo muy bueno”.

YouTube video

*Con información de Infobae.