CIUDAD DE MÉXICO.— Indudablemente, el lanzamiento de la serie “Chespirito: Sin querer queriendo” despertó el interés en la vida personal y profesional de Roberto Gómez Bolaños.
Es por ello que las personas se han mostrado ávidas de conocimiento sobre detalles de los escándalos que rodean al actor, comediante, director, productor, guionista y escritor.
Asimismo, este “interés” ha generado que en redes sociales hayan resurgido varias declaraciones que han dado de qué hablar.
Por ejemplo, recientemente se han revivido las palabras de Rubén Aguirre, quien en alguna ocasión habló del romance de Florinda Meza y ‘Chespirito’. No obstante, lo dicho por el actor y comediante ha generado las reacciones y comentarios de todo tipo, pero ¿qué dijo?

Así habló Rubén Aguirre del romance de Roberto Gómez Bolaño ‘Chespirito’ y Florinda Meza
En 2014, Rubén Aguirre concedió una entrevista al periodista de espectáculos, Gustavo Adolfo Infante, y en dicha plática como era de imaginarse fue cuestionado sobre la polémica relación que surgió entre Roberto Gómez Bolaños y Florinda Meza.
Sorpresivamente, el actor reconocido por interpretar a ‘El profesor Jirafales’, inició aclarando que su compañera en el programa El Chavo del 8 no era ni nunca fue mala con ‘Chespirito’ como se rumoreaba.
“Si fuera mala, Roberto no estaría tan enamorado de ella como lo está. Para Roberto, Florinda es lo mejor, la mejor cantante, actriz, escritora… es el amor”, explicó el histrión.

Posteriormente Rubén Aguirre contó que la relación sentimental de sus colegas se consolidó en un viaje a Chile. Asimismo, fue en ese país en el que Gómez Bolaños y Florinda se dieron su primer beso y pasaron la noche juntos, a pesar a que todo el elenco dormía en cuartos separados.
“De pronto él amaneció en otro cuarto o ella, no sé cómo estuvo. La vida cambió para ellos, Roberto nos dijo lo que había hecho”, recordó Aguirre.
Rubén también reveló que Ramón Valdés fue el único del elenco que expresó cierto desacuerdo con la situación, señalando el estado civil de Roberto Gómez Bolaños en ese momento, es decir, que era un hombre casado y con seis hijos, fruto de su matrimonio con Graciela Fernández.
“Con esto no le hago mal a nadie, dijo Roberto. Y le dijo Ramón: ‘¿Estás seguro?’, refiriéndose a su esposa y sus hijos… (Chespirito) todavía no estaba divorciado”, explicó el actor citando la disputa que tuvieron sus compañeros.
Finalmente, Rubén Aguirre reconoció que la relación amorosa y extramarital entre Gómez Bolaños y Florinda Meza, marcó un antes y un después tanto en sus vidas personales como en la dinámica del elenco de El Chavo del 8.
*Con información de Infobae.

