CIUDAD DE MÉXICO.— Es una realidad que Priscila Valverde pasó de ser un modelo poco conocida a una llamativa exhabitante de la tercera temporada de La Casa de los Famosos México 2025.
Y aunque su eliminación el pasado domingo 24 de agosto generó el debate entre quienes consideraron que fue injusta y quienes señalaron que debió de salir desde la primera vez que fue nominada, ahora se han desatado las criticas y burlas en su contra.
La razón de ello, un simple comentario o más bien una sugerencia que a pocos les pareció graciosa, pues la modelo originaria de Acapulco, Guerrero expresó que Ninel Conde debería aparecer en los libros de historia de México.
No obstante, aunque esta “petición” pudo haber pasado desapercibida, la conductora de TV, Marie Claire no lo “permitió”, pues al escuchar la declaración de la exhabitante del cuarto Día no pudo evitar reaccionar, y es precisamente sus expresiones de asombro lo que terminaron viralizando las palabras de la modelo.
Así fue cómo Priscila Valverde dijo que Ninel Conde debería aparecer en los libros de historia de México
Durante una transmisión en vivo, a través de las redes sociales de La Casa de los Famosos México, Priscila Valverde en una plática con Marie Claire Harp habló de su experiencia en el reality show de Televisa.
Sin embargo al cuestionarla sobre la amistad que entabló con Ninel Conde, la modelo no solo agradeció la oportunidad de convivir y conocer un poco más a la cantante y actriz, también la llenó de elogios.

Pero su declaración se tornó controversial, pues al externar su admiración por la también apodada ‘Bombón asesino’, la acapulqueña emitió un comentario que de inmediato desató las burlas hacia ella.
“Te admiro, eres un ícono en la cultura mexicana. Tú ya debes estar en el libro de historia. Para mí, dormir al lado del mito fue una locura que aún no me creo. Eres de admirar, eres una gran persona”, externó Priscila.
No obstante, esta declaración se amplificó todavía más en redes sociales, debido a las expresiones de asombro e incredulidad que emitió Marie Claire al escuchar a la ex Miss Guerrero 2024.
ay no, olvida lo bueno que dije de ti priscila?! pero que es lo que están escuchando mis oídos?! chicaaa despiertaaaa! esa pendeja de utilizo, y te trato de su títere 3 semanas, de iconica no tiene nada! es una ignorante! #LaCasaDeLosFamososMx pic.twitter.com/JQWCXBwIIV
— A⁷ (@onetimerhode) August 27, 2025
Priscila Valverde reacciona a las criticas tras decir que Ninel Conde debería estar en los libros de historia de México
Luego de que la también exparticipante de un programa de TV Azteca colocará a la intérprete de “La rebelde” en un nivel comparable con personalidades de relevancia nacional.
Y de que su declaración generara una sorpresiva reacción por parte de Marie Claire, quien al parecer no se esperaba escuchar un comentario de esa magnitud sobre Ninel Conde; las criticas, burlas y memes no se hicieron esperar.
🤣🤣🤣🤣🤣🤣
— La Tía Sandra (@TuTiaSandra) August 28, 2025
Gracias a PRISCILA: NINEL CONDE en los libros de texto#LCDLFMX #LCDLFMX3 #LaCasaDeLosFamososMx pic.twitter.com/2UbdE9n7dN
Es por ello que Priscila Valverde tras la viralización de sus palabras explicó por qué sugirió que el ‘Bombón asesino” debería estar en los libros de historia de México.
En un encuentro con la prensa mexicana, entre risas y de forma breve, la joven modelo afirmó que era broma.
No obstante, periodistas de espectáculos como Gustavo Adolfo Infante, Ana María Alvarado y Joanna Vega-Biestro consideraron que sí lo dijo en serio, pues a nadie le dio risa y tampoco nadie entendió el “chiste”, y prueba de ello sería la reacción de Marie Claire.
Quien con sus expresiones de asombro e incredulidad, aportaron para que este momento se haga todavía más viral, pero sobre todo para que internautas suelte sus duras críticas en contra de la modelo.
Priscila Valverde RESPONDE al HATE tras pedir que Ninel Conde esté en los LIBROS de historia. ¿Qué opinas sobre esto? #SaleElSol🌞: https://t.co/nfthkPHbGD pic.twitter.com/Qeb3iVVboG
— Imagen Televisión (@ImagenTVMex) August 28, 2025
*Con información de TVNotas y redes sociales.
