Maribel Guardia revela que recibe audios llenos de odio por parte de su nieto, el hijo de Imelda Tuñón

CIUDAD DE MÉXICO.— Luego del revuelo que generó Imelda Tuñón al argumentar que requiere 100 mil pesos mensuales para la manutención de su hijo, José Julián, su exsuegra Maribel Guardia respondió.

No obstante, la actriz y cantante con gran pesar reveló que la relación con su nieto se ha visto muy afectada. Incluso Maribel confesó que el niño de tan solo ocho años le envía audios llenos de odio.

A pesar de ello, la también conductora de TV manifestó que ella puede hacerse cargo de todos los gastos de José Julián, si así lo requiere su mamá, Imelda Tuñón.

Maribel Guardia dispuesta a mantener a su nieto pese a que no lo ve y éste “la odia”

Fue durante su arribo al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) tras haber viajado a Brasil para tener una participación especial en el reality show “¿Apostarías por mi”?, que la actriz rompió el silencio y se sinceró sobre cómo ha sido estar distanciada de su nieto.

A quien lamentablemente desde hace un año no ha podido ver ni hablar con él, esto a raíz del pleito legal que enfrentó con Imelda Garza Tuñón, por la custodia del menor.

No obstante, Maribel Guardia subrayó su tristeza por la situación que vive con su único nieto, quien al parecer a pasado del amor al odio, pues según la actriz José Julián le ha enviado mensajes en los que le dice que la odia, aunque con palabras de adultos.

Es por ello que la cantante piensa que el menor ha sido manipulado para grabar dichos mensajes.

El niño está en contra mía totalmente, ella me ha mandado audios donde el niño dice que me odia, que soy cruel”, expresó la conductora de TV al hablar de su relación rota con su nieto.

De igual modo, Maribel Guardia no puedo evitar mencionar que esta situación difiere mucho de cuando el niño se quedó a su cuidado, pues ella nunca le habló mal de Imelda Tuñón

“Cuando a mí me quitaron al niño, que tenía un mes de estar conmigo, los psicólogos de esa jueza entrevistaron al niño y habló bien de mí, decía que me quería y que nunca le hablé mal de su mamá y que yo le había dicho que pronto iba a ver a su mamá”, detalló la actriz.

No obstante, pese a los mensajes de odio de su nieto y de que no lo pueda volver a ver pronto, Maribel Guardia está dispuesta a hacerse cargo de todos los gastos de José Julián, después de que Imelda, a través de redes sociales, exhibiera lo que según se gasta en mantener al niño.

Si necesita que yo mantenga al niño, aquí estoy presente , yo encantada, corro con todos los gastos del niño”, precisó la actriz.

Y recordó que ella frente a una jueza se ofreció a cubrir los gastos de su nieto, pero la mamá del niño dijo que no,

“El día que la jueza se llevó al niño de mi casa, que el niño sólo estuvo un mes conmigo, ya tiene un año con Imelda, yo le dijo a la jueza que yo quería cubrir todos los gastos del niño, que me permitiera asumir, aunque no lo viera, su manutención e Imelda dijo que no que porque el papá (de Imelda) lo iba a hacer. Pero yo insistí, en mantenerlo yo porque así lo hice durante muchos años, pero no, no quisieron”, detalló la intérprete de “Qué ricas son las papas”.

YouTube video

Finalmente, Maribel Guardia le envió un mensaje al pequeño José Julián y destacó que su actuar solamente ha sido para ponerlo a salvo.

“Que lo amo con toda mi alma, que ese niño es lo único que me queda de mi hijo, es José Julián. Sé perfectamente que es mi nieto y nunca en mi vida he pretendido y lo dije desde el día uno, quedarme con él, pero sí protegerlo, pero sí cuidarlo porque era mi obligación que él estuviera bien”, concluyó la cantante.

*Con información de El Universal y TVyNovelas.