CIUDAD DE MÉXICO.— Tal parece que la prensa mexicana no le ha dado vuelta a la página, pues nuevamente Carlos Rivera fue cuestionado sobre las controversiales declaraciones que emitió Toñita.
Las cuales desataron especulaciones sobre que su matrimonio con Cynthia Rodríguez sería “arreglado” o “lavanda”.
No obstante, una vez más el cantante respondió; asimismo, el también actor de teatro afirmó que pese al escándalo en el que se ha visto involucrada su vida privada, él no piensa demandar ni ejercer acciones en contra de su excompañera de reality show.
Sin embargo, en horas recientes la oriunda de Veracruz ha dicho lo contrario, pues la cantante afirmó tener una demanda millonaria en su contra. Entonces ¿Carlos Rivera si la demandó?…
Carlos Rivera habla sobre la veracidad de su matrimonio y los rumores sobre su vida privada
El intérprete de “100 Años” recientemente acudió a la celebración por las 1000 representaciones del musical “7 veces adiós”, y ahí distintos medios de comunicación cuestionaron a Carlos Rivera sobre las declaraciones que emitió Toñita sobre su vida personal.
Al igual que cuando brindó una pequeña entrevista al programa Ventaneando, el cantante reiteró que no pretende ni tiene que dar explicaciones sobre su vida privada, pues nunca lo ha hecho.
No obstante ante la insistencia de la prensa mexicana por responder a las polémicas declaraciones que hizo la también exparticipante de La Academia, mismas con las que puso en duda sus preferencias sexuales, y su matrimonio con Cynthia Rodríguez, Carlos se pronunció.

Sin mencionar el nombre de Toñita, Rivera dejo entrever que su colega nunca lo ha “querido” por ello se expresa así de él.
“Ya llega un punto en el que uno ya no gasta saliva en dar explicaciones a nada. La gente que me quiere no necesita que explique nada. La gente que no me quiere, aunque le explique, va a pensar lo que quiera”, contestó el cantante de 39 años.
De igual manera, el intérprete de “Te esperaba” decidió hablar por él y su esposa, quien hasta el momento no se ha pronunciado al respecto, pero que según Carlos Rivera no lo hará, pues lo único que a ambos les importa es que siguen juntos y felices,
“Nosotros no nos metemos con nadie, nunca hablamos mal de nadie… Entendemos el juego del mundo del espectáculo. Hay gente que le gusta jugar, habemos gente que no. Todo está bien, yo estoy tranquilo… Que digan lo que quieran, nosotros estamos aquí y lo demás es lo de menos”, apuntó el cantante.
Finalmente, el cantante negó rotundamente tener intenciones de demandar a su excompañera, afirmando tajantemente que no piensa darle importancia a señalamientos sin fundamento.
Carlos Rivera concluyó su encuentro con la prensa enfatizando que él y la exconductora del programa Venga la Alegría están enfocados únicamente en su vida familiar y la carrera de él, por lo que pidió a los medios de comunicación dejar de lado las especulaciones.
¿Carlos Rivera demandó a Toñita por poner en duda su matrimonio y preferencias sexuales?
Pese a que la intérprete de “La negra de oro” hace unos días brindó una entrevista al programa De primera mano, para afirmar que sus palabras fueron sacadas de contexto y, que ella no dijo que Carlos Rivera era gay, nuevamente Toñita dio de qué hablar.

Y es que mediante de sus historias de Instagram, la oriunda de Veracruz confesó que existe una demanda de 3 millones de pesos en su contra.
Su bien Toñita no aclaró quién la demandó, sus palabras de inmediato generar las especulaciones sobre que su excompañero “mintió” y, al final sí tomó acciones legales en su contra por hablar mal de su matrimonio con Cynthia Rodríguez.
No obstante, a pesar del revuelo que ha generado la revelación del proceso legal en su contra, Toñita no se ha vuelto a pronunciar sobre la presunta demanda millonaria que tiene que resolver, pero se espera de respuesta a la gran incógnita que sigue en el aire y que de cierto modo sigue afectando a Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez.

*Con información de vive Usa y Publimetro.
