CIUDAD DE MÉXICO.— Adrián Marcelo ha vuelto a generar controversia y ataques contra la producción de La Casa de los Famosos México 2, esto luego de que exhibiera que le están dando “gomitas”, las cuales varios internautas sospechan que se tratan de “dulces” que podrían contener marihuana.
Para nadie es un secreto que el regiomontano es un consumidor activo de cannabis, incluso antes de entrar al reality show, el también exconductor de Multimedios había confesado que uno de sus mayores retos en el programa de Televisa sería la abstinencia a dicha sustancia.
Pero al parecer, la producción habría decidió ponerle fin a su desintoxicación forzada, pues este pasado 9 de agosto, previo a la fiesta que se celebra tradicionalmente los viernes, Adrián Marcelo habría recibido una dosis de marihuana.
Así fue cómo Adrián Marcelo exhibió que la producción de La Casa de los Famosos México le dio “gomitas”
Fue mediante varios clips difundidos en TikTok que internautas se enteraron de que este pasado viernes el también youtuber confesó que aparentemente la producción le está dando cannabis en días específicos y en forma de gomitas.
En un vídeo que se ha viralizado se puede observar cómo el líder del cuarto tierra mientras platicaba con Ricardo Peralta, le hizo la fuerte confesión.
“Hay una parte que me gusta mucho de los viernes”, comenzó diciendo el regiomontano. A lo que Ricardo le respondió: “¿Dormir?”.

Pero Adrián Marcelo de forma contundente le respondió: “Mi gomita, escogí que fuera los viernes, pero no puedo hablar de eso. Siempre antes de la fiesta”.
Tras las palabras de expresentador de TV, Peralta se limitó a decirle que entendía, aunque también dejó entrever que estaba enterado de que se las proporcionaban, pues comentó: “No sabía que era hoy”.
Debido a que Adrián Marcelo no detalló cuál era el contenido del que estaban hechas estas “gomitas”, usuarios en redes sospechan que podrían tratarse de “dulce” con cannabis.
Asimismo, cibernautas y seguidores del reality show pidieron a la producción que pare de hacerlo, pues además de ingresar estupefacientes a La Casa, algo que se supone está prohibido, le están “fomentando” el consumo de sustancias ilegales a Adrián, lo que a su vez deja entrever que es el “favorito y protegido” de la producción.
¿Las “gomitas” que recibe Adrián Marcelo son de su negocio?
El propio Adrián Marcelo fue muy honesto cuando dijo que al entrar a La Casa de los Famosos México 2 tendría que interrumpir su consumo habitual de cannabis, una actividad que ha mantenido durante varios años.
Sin embargo, también se tiene conocimiento de que el regiomontano tiene un negocio llamado “Necté” y ahí vende gomitas con cannabis (marihuana).
De acuerdo con el sitio oficial de la empresa de Adrián Marcelo, hay cuatro tipos de gomitas que tiene a la venta y efectivamente todas tienen cannabidiol, mejor conocido por su siglas como CBD y que es una forma de la planta cannabis sativa que solo contiene pequeñas cantidades de THC.
Éste último es el componente psicoactivo de la cannabis y que es el que influye en la percepción y modificación del estado de ánimo, según la fundación Canna.
No obstante, hasta el momento no hay una confirmación oficial de que dicho producto sea el que se le está proporcionando a Adrián Marcelo, pero eso no ha evitado que en redes sociales se haya generado la controversia.

