Adrián Marcelo llegará a la final de La Casa de los Famosos México 2 por esta razón

CIUDAD DE MÉXICO.— Si bien el ingreso de Adrián Marcelo a La Casa de los Famosos México 2 fue una de las decisiones más celebradas por la audiencia, con el transcurrir de los días el youtuber, empresario y exconductor de TV se ha ido ganando el desprecio de gran parte del público, esto debido a la actitud que ha mostrado con sus compañeros.

Y aunque su reprobable comportamiento ha hecho que los televidentes exijan su eliminación inmediata, un periodista de espectáculos ha revelado que esto no pasará, pues el regiomontano habría firmado un contrato en el que se estipula que llegará a la final, incluso que podría convertirse en el ganador del reality show.

Revelan presunto acuerdo que señala que Adrián Marcelo llegará a la final de La Casa de los Famosos México

Debido a la fuerte pelea que sostuvo con Gala Montes y el comportamiento agresivo que estuvo teniendo en contra de Arath de la Torre, el público esperaba que este pasado domingo 11 de agosto, al estar nominado por haber hecho complot, el expresentador de Multimedios fuera eliminado de La Casa de los Famosos México 2024.

Sin embargo, el periodista de espectáculos, Michelle Rubalcava, dio a conocer que el polémico Adrián Marcelo firmó un contrato en el que se indica que la producción lo debe mantener en el reality show hasta la final, e incluso podría resultar ganador.

YouTube video

El comunicador también mencionó que el ingreso del regiomontano a la segunda temporada de La Casa de los Famosos México se debió a que Televisa quería replicar el éxito que tuvo Wendy Guevara en el debut del programa, es por ello que la televisora tomaron la decisión de invitar a varios influencers.

Pero para lograr que Adrián Marcelo fuera parte de este proyecto se le tuvo que dar “el sueldo más alto” de las dos temporadas del reality de Televisa.

“La negociación de Adrián Marcelo es el sueldo más alto de ‘La Casa de los Famosos’ (…) es el que más gana semanalmente de la casa pasada y esta, si antes Mayer ganaba casi 200 mil, es mucho más lo que Adrián Marcelo pide”, mencionó Rubalcava en  su canal de YouTube.

YouTube video

De igual modo, el periodista comentó que en el contrato también se indicaba que sería el ganador y se convertiría en figura de Televisa.

“En la negociación también venía ser el ganador y saliendo que le den un programa de televisión“, comentó ‘Mich’ Rubalcava, quien añadió que la contratación se hizo porque confiaban en que el psicólogo causaría buena impresión, pese a su irreverente personalidad.

Finalmente el exconductor del progama De primera mano reveló que  Adrián Marcelo fue duramente regañado por la producción tras los ataques contra Gala Montes y Arath de la Torre, sin embargo, desconoce si el contrato será respetado, debido a la mala impresión que ha causado.

YouTube video

Adrián Marcelo habría sido amenazado con la “expulsión o demanda” para que deje en paz a Gala y Arath de la Torre

De igual manera, en horas recientes se ha rumoreado que Televisa y los patrocinadores del reality show habrían amenazado al youtuber para que dejara de hacer comentarios agresivos hacia sus compañeros.

La cuenta de X (antes Twitter) conocida como La Portada A.I (@LaPortadaAI1) fue uno de los medios que dio a conocer lo que aparentemente la empresa y las marcas le habrían advertido a Adrián Marcelo.

“Ya hablaron con Adrián Marcelo y le dijeron que le baja o lo demandan… Las marcas amenazaron con dejar de patrocinar el programa si seguía la violencia ”, se lee en el mensaje.

Curiosamente tras la difusión de este rumor, el regiomontano le ofreció disculpas a Aratha de la Torre y posteriormente a Gala Montes, pero la audiencia desconfía del cambio, ya que en el cuarto tierra y con su equipo identificado como el “Sindicato” sigue lanzando comentarios agresivos.