CIUDAD DE MÉXICO.— Como todos los viernes en La Casa de los Famosos México 2 se llevó al cabo “La fiesta”, pero en redes sociales de inmediato se hizo viral la pelea que sostuvieron Mariana Echeverría y Briggitte Bozo.
Tanta habría sido la molestia de la también conductora de TV, que fue a “amenazar” a la influencer venezolana con un cuchillo. Y aunque la situación no pasó a mayores, internautas nuevamente arremetieron contra la también comediante.
Así fue la acalorada pelea entre Mariana Echeverría y Briggitte Bozo por un mango
Fue durante la madrugada de este viernes que mientras todos los habitantes de La Casa estaban disfrutando de la fiesta con temática de jungla, Briggitte tomó un mango de los que la producción había colocado para el consumo de todos.
Pero de repente Mariana Echeverría se le acercó para exigirle que le entregara la fruta, recordándole la necesidad de racionar la comida. A pesar de su argumento la influencer se negó.
Mariana insistió y señaló que dado que solo disponían de seis mangos Briggitte tenía que dárselo para que a la mañana siguiente al partirlos alcanzaran para todos. Pero la habitante del cuarto mar se volvió a negar y defendió su acción alegando que ese fruto sería lo único que comería en el desayuno.
Con evidente enojo la inquilina del cuarto tierra se retiró sin la fruta y Briggitte ya no soltó el mango por un par de horas. Sin embargo, en un momento en el que pensó que a Mariana Echeverría ya se le habría olvidado, lo soltó.
No obstante, la también conductora de TUDN decidió buscar la fruta y guardarla en el refrigerador. Al finalizar la fiesta Gala Montes y Briggitte Bozzo acudieron sigilosamente a la nevera para recuperar el mango.
Al ver lo sucedido, Karime Pindter se les unió para buscar un reciente en el cual guardarlo y que Mariana no pudiera tomarlo nuevamente.
Las “chicas superponedoras”, como se autodenominaron las tres inquilinas del cuarto mar, corrieron a esconderse en el baño. Sin embargo, la también comediante se percató de que la fruta ya no estaba en el refrigerador por lo que se dirigió al baño a encararlas.
Pero tremenda sorpresa se llevaron ellas —y los televidentes— al entrar con un cuchillo en la mano, situación que causó confusión y alarma entre las tres chicas.
“Regrésenme mi mango”, dijo Mariana mientras se reía. Ante esto, Gala Karime y Briggitte se exhaltaron y le señalaron: “No da risa”. Pero la habitante del cuarto tierra simplemente se retiró del baño entre carcajadas, dejando entrever que su amenaza con el cuchillo fue una broma.
Sin embargo, el altercado en torno a la posesión de un mango por parte de Briggitte Bozzo generó la molestia e indignación de varios usuarios en redes sociales, ya que desaprobaron que Mariana Echeverría haya utilizado un cuchillo como “broma”.
Además de que consideraron demasiada exageración la pelea y molestia que demostró por que una de sus compañeras haya tomado un mango.
Lo curioso es que la fruta se convirtió en tendencia de redes sociales como X (antes Twitter) y TikTok; con el hashtag (etiqueta) #UnMango cibernautas criticaron el comportamiento de Mariana Echeverría, pero sobre todo el que insultará y ofendiera a Briggitte Bozzo por un fruto.


