CIUDAD DE MÉXICO.— Adrián Marcelo abandonó La Casa de los Famosos México 2 la madrugada de este pasado miércoles 4 de septiembre, pero tras su salida varias preguntas han surgido.
Tal es el caso sobre si el regiomontano acudirá al programa Hoy o alguno de Televisa como Cuéntamelo Ya!, o bien si ha sido vetado de la televisora de San Ángel. Sobre estas dudas, algunos periodistas se han pronunciado al respecto y hasta el momento esto es lo que se sabe.
¿Cuándo asistirá Adrián Marcelo al programa Hoy, tras su dejar La Casa de los Famosos 2?
Luego de dejar el reality show, cientos de personas se preguntaron dónde estaba Adrián Marcelo, pero esta incógnita se resolvió hasta minutos antes de la medionoche del miércoles.
Esto luego de que su amigo Iván Fematt, ‘La Mole’, publicó un par de fotografías en las que presumió su encuentro con el psicólogo en la casa que habita Adrián con su esposa.
Sin embargo, en horas recientes han salido a la luz declaraciones que podrían vaticinar el futuro del regiomontano en relación con Televisa y su participación en la segunda temporada de La Casa de los Famosos México.
Y es que recordemos que todos los que han sido eliminados han estado de invitados en el programa Hoy, incluso Mariana Echeverría y ‘Gomita’, quienes se convirtieron en personas no gratas para la productora del matutino por sus comentarios en contra de Arath de la Torre y el programa, asistieron.
Andrea Escalona yo creo se aguantó las ganas de darle una cachetada a Mariana Echeverría en HOY JAJAJAJA.#LaCasaDeLosFamososMx pic.twitter.com/Slz3MCsTGh
— Soy Marbe (@BellaIndirecta) August 20, 2024
Pero en el caso de Adrián Marcelo es muy probable que no visite el foro de Hoy.
Si bien la presencia del también expresentador de Multimedios causaría la molestia e incomodidad de Andrea Legarreta, la realidad es que no dependería de ella esta prohibición, sino más bien de ejecutivos importantes de la televisora e incluso de él y sus abogados.
¿Adrián Marcelo está vetado de Televisa?
También se ha especulado que el “sueño” de Adrián Marcelo, de ser parte de algún futuro proyecto de Televisa se habría esfumado con su polémica participación en La Casa de los Famosos México 2.
Pues la revista Tv Notas dejó entrever que el exlider del cuarto tierra estaría vetado. Y según el medio impreso el mismo Adrián Marcelo habría decidido cortar lazos con la televisora, pues supuestamente tenía pactada una conferencia con medios de comunicación la tarde de este pasado miércoles 4 de septiembre.
Pero eso no pasó, y como hemos podido comprobar, él también empresario y psicólogo ya se encuentra en Monterrey.
“Se acordó que hoy al mediodía, Adrián daría una conferencia de prensa en las instalaciones de Televisa San Ángel, y enfrentaría a los medios, pero simplemente no llegó, por lo que se tuvo que cancelar la conferencia. La producción ya se enteró de que se encuentra en Monterrey”, publicó el medio de circulación nacional.

Por su parte, el periodista de espectáculos, Mafian TV, afirmó que el regiomontano no abandonó La Casa por decisión propia como se ha publicado, sino que lo sacaron luego de que los patrocinadores retiraron a Televisa el convenio que tenían debido a los desafortunados comentarios de Adrián.
Por lo tanto, el que Marcelo le haya hecho perder varios miles de pesos a la empresa, habría causado que los ejecutivos del canal lo veten.
Mafian TV también reveló que, Adrián tampoco podrá contratacar a Televisa en su canal de Youtube, pues “tiene un contrato firmado y lo van a castigar” si se le llegara a ocurrir.
“Si Adrián Marcelo piensa que al salir va a poder seguir en su canal de YouTube tirándole mi*#$% a Televisa, se metió con el pin*$#% demonio… Le van a aventar el arsenal de abogados en caso de que revele, diga o haga…”, inició contando.
Para luego agregar: “él tiene un contrato firmado y me lo van a castigar sin ningún programa… dudo que exista un espacio en Televisa para Adrián Marcelo”.
No obstante, pese a todo la información publicada, algunos fans del youtuber guardan la esperanza de que más adelante regresé Adrián Marcelo, pues Marie Claire, participante de la primera temporada, declaró que aunque desconocía lo que pasaba con el regio, sabía que una salida no puede ser tan fácil, pues existe todo un protocolo y un contrato con muchas cláusulas.
La también exnovia de José Manuel Figueroa fue una de las primeras en especular que pasó con el youtuber a su salida del reality show:
“Al salir tú tienes la posibilidad de hacerlo por el almacén. Tú puedes salirte, tomar esa decisión y ahí afuera está todo el equipo del 24/7 de ViX y lo habrán recibido con ayuda psicológica y lo tendrán en resguardo, no es como que él salga de la casa y tome su Uber y se vaya. Es un proceso”, detalló la también conductora de TV.
¡#AdriánMarcelo ya está en Monterrey luego de su salida de un famoso reality! 😱🚨☀️📺 #SaleElSol pic.twitter.com/lEfpTMdSAJ
— Sale el Sol ☀️ (@saleelsoltv) September 5, 2024
¿Adrián Marcelo hablará de su “veto” y su salida de La Casa de los Famosos 2?
Hasta el momento el youtuber, exconductor de TV, empresario y psicólogo se ha mantenido alejado de las redes sociales, pero sus seguidores esperan que en unos días u horas reaparezca y hablé de su salida de La Casa de los Famosos 2.
Asimismo, el exparticipante del reality show advirtió con lanzar un “bomba”, por lo que en su canal de YouTube será donde la lance.
Cabe destacar que, el mismo miércoles se inició una transmisión en vivo pero está se mantuvo en “blanco”, ya que solo se mostraba el número de sus seguidores sobre un fondo de dicho color.



