CIUDAD DE MÉXICO.— Hace tan solo unos días fue el inició del mini reality show “Las Estrellas bailan en Hoy”, pero las situaciones controversiales ya se han hecho presentes.
Y es que en la emisión de este pasado viernes 18 de octubre, una de las colaboradoras del matutino de Televisa renuncia en pleno programa en vivo; lo que generó el asombró pero sobre todo los comentarios. Pero ¿de quién se trató y por qué decidió dejar el show?
Ella es la colaboradora del programa Hoy que renuncia en plena transmisión en vivo
Para sorpresa de los televidentes y conductores del programa Hoy, la actriz y ahora concursante de “Las Estrellas bailan en Hoy”, Tanya Vázquez con mucho pesar, la voz entrecortada y visiblemente afectada, anunció que dejaba la competencia de baile.
Asimismo, la actriz reveló la triste razón por la que se vio obligada a tomar esta decisión, la cual afirmó fue muy meditada, pero a pesar del dolor que le supone, decidió abandonar el reality
Y es que según Tanya el problema de salud que vive le ha impedido seguir, pues sus rodillas ya no le responde y no quieres volver a estar en cama por varios meses. Asimismo, la actriz confesó que hasta su fisioterapeuta le ha dicho que pare.
“Mis rodillas dicen otra cosa… ya estuve dos meses en cama por rodilla operada y mi hija me dice: ‘mamá, no quiero que vuelvas a estar en cama’. Para mí eso es muy importante… Estoy muy agradecida… soy una guerrera pero no puedo con mis rodillas, no las quiero lesionar, el fisioterapeuta me dice: ‘tienes que parar'”, confesó visiblemente triste.
Tras este anunció, Galilea Montijo de inmediato se mostró comprensiva y recordó que “lo primero es su salud”, por lo que señaló que Tanya Vázquez “ha hecho lo imposible para continuar”.
Andrea Legarreta también mostró su apoyo a su colega, destacando que Tanya desde el primer momento se comprometió con el proyecto pero señaló que “a veces las ganas no son suficientes”.
“Yo sé de tu compromiso… y sí, a veces el cuerpo no te da y si no te da, no te da, aunque quieras, a veces las ganas no son suficientes. Lo que espero que es los productores que saben que eres una estupenda actriz, ojalá te den esa oportunidad de regresar a las telenovelas porque aquí nos recordaste quién eres y lo que mereces”, expresó la presentadora estelar del programa Hoy.
Finalmente, tras un momento de incertidumbre la producción aceptó la renuncia y se confirmó la salida de la actriz quien, aunque no ganó el concurso, sí obtuvo todo el amor y cariño de sus compañeros y el público.
