Accidente en Sale el sol: causa pánico y que "corten" la emisión

CIUDAD DE MÉXICO.— El programa Sale el sol ha desatado los comentarios y reacciones luego de que en plena emisión en vivo sucediera un accidente que causó que por un momento la transmisión fuera “cortada”.

El incidente que causa pánico en el foro se dio durante la sección de cocina, cuando la chef invitada al momento de realizar su receta originó un flamazo que al parecer se salió de control.

Afortunadamente este percance no pasó a mayores, pero tras lo sucedido fueron inevitables las críticas en su contra, ya que sin querer la experta en la cocina se puso en riesgo al conductor Mauricio Mancera y, obligó a interrumpir la transmisión en vivo.

Captura de pantalla de emisión del programa Sale el sol, publicado en su canal de YouTube

Así fue el accidente en Sale el sol; Mauricio Mancera pudo haber sufrido una quemadura tras un flamazo

Fue durante la emisión de este pasado viernes 12 de septiembre, que la chef Ingrid Ramos acudió al matutino de Imagen Televisión para preparar unos buñuelos con helado, pero nadie imaginó que la realización de esta dulce receta terminaría en un accidente que generó pánico.

Y es que tanto los televidentes, como la chef, los conductores y todos los que se encontraban presentes en el foro fueron testigos de como el uso de un soplete de cocina se salió de control en plena transmisión.

De acuerdo con el vídeo compartido por el periodista de espectáculos, Álex Kaffie, el percance ocurrió cuando la chef Ingrid Ramos, encendió un soplete para dorar los buñuelos que preparó con ayuda de Mauricio Mancera.

Sin embargo, cuando la chef abrió la perilla y encendió la llama, la potencia fue tan fuerte que se expandió más de lo esperado. Al ver el flamazo, Mancera retrocedió de inmediato, mientras que Ingrid intentaba apagar el soplete.

“Estamos en vivo. No pasa nada, lo vamos a cerrar, lo cerramos con calma”, se le escucha decir a la chef Ingrid, quien al igual que el conductor de TV intentaron mantener la compostura, pero era evidente su nerviosismo.

Debido a este inesperado flamazo, la producción decidió cortar la transmisión y poner una cápsula de relleno mientras trabajaban en que la situación no tuviera mayores consecuencias.

Y aunque en la emisión no se vio, se informó que lograron apagar el fuego tras colocar el soplete bajo la llave de agua de la tarja de la cocina.

Minutos después, la producción volvió a enfocar a la chef y Mauricio Mancera, quien señaló que no había ocurrido nada grave; mientras que Ingrid Ramos también insistió en que todo estaba bajo control, al mismo tiempo que mostraba los buñuelos terminados para así cerrar la sección de cocina.

Como era de imaginarse, en redes sociales usuarios emitieron opiniones divididas, aunque en su mayoría criticó la falta de protocolos de seguridad en el foro.

Pero además, se señaló que el soplete que utilizó la chef en el programa Sale el sol no era el adecuado, ya que según internautas, no era uno de cocina, sino uno para soldadura. Y aunque este detalle llamó la atención y desató las burlas y críticas, ni la chef ni la producción del matutino emitieron una aclaración.

Captura de pantalla de emisión del programa Sale el sol

*Con información de TVNotas.