CIUDAD DE MÉXICO.— No ha pasado ni una semana del inicio de “La Granja VIP 2025” y las peleas y polémicas se han hecho presentes en el reality show de TV Azteca.

Asimismo, ha quedado más que claro que aunque son 16 participantes (hasta el momento) solo unos cuantos están causando que cientos se muestren interesado en el programa.

Y es que entre los que han atrapado la atención del público, la actriz y comediante, Manola Díez; y el actor y cantante Sergio Mayer Mori, son de los principales, aunque por razones muy distintas.

Pues mientras Manola se ha convertido la ‘reina de los pleitos’, el hijo de Bárbara Mori y Sergio Mayer Bretón ha encantado a la audiencia con su apariencia física y personalidad; aunque ambos también han desatado la “ola” de criticas en su contra.

Sobre todo Mayer Mori quien ha exhibido a la producción al revelar los presunto privilegios que le fueron concedidos… Y es precisamente esa situación la que hizo “explotar” a la comediante, quien no dudo hablar mal de Sergio.

Sergio Mayer Mori exhibe a la producción de “La Granja VIP 2025” al revelar los “privilegios” que le prometieron

Recientemente, el actor de 27 años generó las opiniones divididas, pues a pesar de que tras su ingreso al reality show de TV Azteca se mostrarse muy amigable y compartido, en una plática con Fabiola Campomanes, tachó de “pend*#$%!+ a sus compañeros.

Asimismo, tras catalogar como “tontos” a los demás integrantes de “La Granja VIP 2025”, el también cantante exhibió a la producción del programa, ya que con evidente molestia externó que estaban incumpliendo con una cláusula que estaba en su contrato.

“Si no me la dan en 20 minuto, creo que sí me voy a volver loco”, se le escucha decir a Sergio con molestia.

No obstante, Fabiola al enterarse de que la producción le permitiría a Mayer Bretón tener su guitarra, ésta le preguntó si había pactado eso, a lo que el cantante respondió que sí, y hasta estaba por escrito [en su contrato].

Obvio, eso fue un hook (gancho) de ellos para meterme aquí”, externó el hijo de Bárbara Mori.

Pero ante esta revelación, la actriz no pudo evitar sorprenderse, ya que Sergio Mayer Mori no era el único cantante dentro del reality; sin embargo, con una pizca de “soberbia” el hijo del exGaribaldi dejó entrever que él será el único que recibiría ciertos “privilegios”.

“Pend*!#$+ ellos, yo por eso me arreglé, hice lo que tenía que hacer”, puntualizó el actor.

Como era de imaginarse, la revelación de Sergio Mayer Mori generaron molestia en una parte de la audiencia a la que había cautivado por su buen comportamiento, y claro su físico.

No obstante, vale la pena señalar que el cantante de 27 años sí tiene privilegios, pero son los que le corresponden como ‘Capataz’. Aunque según Manola Díez, estaría abusando de su “puesto”.

Manola Díez “explota” contra Sergio Mayer Mori por “privilegios” otorgados dentro de “La Granja VIP 2025”

Este pasado 13 de octubre se realizó una dinámica conocida como: la competencia para elegir al capataz. Y tras finalizar la prueba, el ganador fue Sergio Mayer Mori, lo que le otorgó el titulo de la semana.

Pero también varios beneficios como dormir en una habitación que se caracteriza por contar con varias amenidades como jacuzzi, bebidas alcoholicas (vino), comida, dulces y demás.

Sin embargo, este “puesto” también conlleva un par de obligaciones, por ejemplo tomar decisiones, ver que los participantes cumplan con las tares del día a día y que se respeten las reglas de la granja.

Y es precisamente esto lo que molestó a Manola Díez, pues la comediante no dudo en expresar su inconformidad por las restricciones que le impusieron al ser parte del grupo de ‘Los peones’, y que Sergio Mayer Mori les pidió acatar.

Es indignante que no te dejan entrar a la casa, nada más que para ir a servirles. Yo no soy la criada de nadie, ¿me entiendes?”, inició puntualizando la humorista luego de que el joven de 27 años le “llamó la atención” por ingresar a la casa cuando ella tiene que estar en el cuarto de ‘Los peones’ y con los animales.

Y aunque la actriz continuó explicando que no se trataba de un problema personal [con Sergio], sino de la forma en que no se le permitió usar la casa, Manola dejo entrever que su mayor molestia era por la “incomprensión” de Mayer Mori, quien tiene privilegios que ella y el resto de los participantes no.

“O sea, en vez de estarnos divirtiendo, deberíamos de estarla pasando superchido y como que no siento energías como que muy buenas, ¿sabes?… Ya me molesté, ¿verdad?… O sea, pero porque es indignante. O sea, ¿cómo que te voy a dejar entrar solo para a, a servir de, o sea, servirles a los príncipes y tú salirte…, detalló la humorista.

Tras exponer su molestia, algunos de sus compañeros le recomendaron que no se tomara las cosas personales, pero Manola Díez concluyó afirmando que ella no cambiará por nada ni nadie: “Así es y ni modo”.

*Con información de Infobae.