Foto: Instagram/alexissoy

CIUDAD DE MÉXICO  (EL UNIVERSAL).- Una vez más Daniela Alexis “La Bebeshita” fue blanco de críticas y hasta burlas, luego de que en sus redes sociales diera a entender que con sus “looks” se parecía a la socialité Kim Kardashian.

Tras subir una foto en movimiento con la leyenda “A quien me parezco, no sé“, pero con toda la intención de emular a la socialité.

Daniela subió otra imagen donde se le miraba con su cabellera en trenzas. Por supuesto que ese estilo también se le ha visto a la celebridad de origen estadounidense.

Ante tales “evidencias” de que son como dos gotas de agua“, en las redes las críticas no se hicieron esperar, por ejemplo, jimena_hdz28, comentó: “Jaja el peinarse como @kimkardashian no te hace parecer, a ella tú estás ‘celulitica’ y Kim no.”

También mariana_castillo01 le externó: “No te quieras creer Kim Kardashian porque nunca le llegaras ni a los talones.” La mayoría de otras reacciones negativas no bajaron a la Bebeshita de ser una “rídicula.”

Vianey Alejandra Paulino Cuxin es editora web egresada de la Licenciatura en Ciencias y Técnicas de la Comunicación por la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID). Se incorporó a la División de Medios de Grupo Megamedia en marzo de 2015.