Concurso de piano
Aspectos de la rueda de prensa en la que se dieron a conocer detalles de la final del concurso Nacional e Internacional de Piano "José Jacinto Cuevas" Yahama que se llevará al cabo el 30 de noviembre de 2018, en el Teatro Peón Contreras.- (Foto: Valerio Caamal Balam)

Este viernes, 30 de noviembre  se realizará el duelo de los tres finalistas del Sexto Concurso Nacional e Internacional de Piano “José Jacinto Cuevas” Yahama en el Teatro Peón Contreras.

Dos pianistas mexicanos y uno boliviano disputarán de esta gran final, según se dio a conocer hoy en rueda de prensa.

Se interpetrarán obras de Tchaikovsky, Shotakovich y Rachmainnoff, bajo la dirección de Lanfranco Marcelleti, en compañía de la OSY.

Los finalistas son los mexicanos Fabrizzio Vargas y Vladimir Petrov, si colo el boliviano Santiago Adonai Chávez.

Los boletos están a la venta con precios de 80, 100, 150 y 200 pesos. El evento inicia a las 8 de la noche.- (Por ABRAHAM BOTE TUN).