Misa desde la Basílica de Guadalupe

La arquidiócesis de México informó que dada la contingencia en el país por el Covid-19, la misa de los domingos en la Basílica de Guadalupe se transmitirá a través de Youtube y en televisión abierta por el canal de las estrellas.

Te puede interesar: Ceremonia Episcopal del domingo 22 de marzo de 2020

YouTube video

No será la única transmisión de la Basílica de Guadalupe. El cardenal Carlos Aguiar Retes informó que todos los días a las 9 de la mañana se transmitirá la misa a las 9 horas.

De lunes a jueves será el rezo del Rosario a los pies de la Virgen de Guadalupe a las 15 horas.

Te puede interesar: Misa en vivo en iglesias de Yucatán: ¿Dónde y a qué hora?

En Yucatán, las misas también se transmiten en vivo a través de internet como parte de las medidas de prevención para evitar la propagación del coronavirus.

Las misas se pueden ver a través de la cuenta de Facebook de la Arquidiócesis de Yucatán.

Vianey Alejandra Paulino Cuxin es editora web egresada de la Licenciatura en Ciencias y Técnicas de la Comunicación por la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID). Se incorporó a la División de Medios de Grupo Megamedia en marzo de 2015.