Acuerdan sumar esfuerzos en su beneficio
La Escuela Superior de Artes de Yucatán (ESAY) firmó ayer un convenio de colaboración con el Fideicomiso Público para la Administración del Palacio de la Música y la asociación civil Cultura Yucatán, con el cual se busca la coordinación de esfuerzos y el intercambio de conocimientos y experiencias.
Asimismo, el acuerdo persigue la intención de sumar el trabajo en materia de generación de contenidos, difusión y gestión en beneficio de las tres instituciones.
De acuerdo con información proporcionada por la ESAY, Javier Álvarez Fuentes, director de la casa de estudios, explicó que como resultado del convenio se realizarán actividades académicas, científicas y artísticas; talleres, seminarios, conferencias, simposios, proyectos de investigación, coediciones y asesorías.
“Se empieza a delinear una nueva manera de ver al mundo y podemos vislumbrar más oportunidades en función de la solidaridad y el apoyo mutuo”, dijo.
De un vistazo
Metas compartidas
El director general del Palacio de la Música, Maleck Rashid Abdala, destacó que acuerdos como el firmado ayer permiten alcanzar metas propias y compartidas. En ese recinto se enfocarán en seguir ofreciendo programación de calidad y capacitar a su personal joven.
