Foto de la cena de despedida a Monseñor Jorge Carlos Patrón Wong.- Cortesía

Monseñor Jorge Carlos Patrón Wongnombrado recientemente arzobispo de Xalapa por el papa Francisco, sostuvo este día una cena como parte de sus actos de despedida organizada por el embajador de México ante la Santa Sede, Alberto Barranco Chavarría, en compañía de rectores y formadores de América Latina en Roma.

La cena se llevó al cabo en la residencia de la embajada de México en El Vaticano. Estuvieron presentes rectores de Colegios Pontificios, Universidades y sacerdotes mexicanos.

El pasado 16 de diciembre Barranco Chavarría dirigió una carta para felicitarlo con motivo de su reciente nombramiento como arzobispo de Xalapa.

Monseñor Patrón Wong disfruta de sus últimos días en Roma como secretario para los Seminarios de la Sagrada Congregación para el Clero previo a hacerse cargo de la arquidiócesis veracruzana en sede vacante desde el fallecimiento, el 8 de agosto pasado, del arzobispo monseñor Hipólito Reyes Larios. 

Como parte de su tradición personal, monseñor Patrón Wong pasará unos días en Mérida desde el viernes 23 hasta mediados de enero, donde impartirá misas en varias parroquias, antes de dirigirse a Xalapa para tomar las riendas de la Arquidiócesis.

Luis Uriel Zapata Noh es licenciado en Comunicación Social. Se especializa en creación de estrategias digitales basadas en el posicionamiento orgánico. Aprendiz diario del SEO y contenidos multimedia.