“Late Night With Seth Meyers” se detiene por Covid
NUEVA YORK (AP).— Los episodios restantes de la semana de “Late Night With Seth Meyers” fueron cancelados después de que el anfitrión del programa diera positivo a Covid-19.
Meyers tuiteó ayer martes sobre su resultado positivo, pero dijo que se sentía bien y agradeció a su vacuna y refuerzo. El lunes presentó una transmisión en vivo.
NBC canceló los cuatro programas previstos de ayer martes a viernes.
“¡Sintonicen el próximo lunes para ver qué locación interesante probaremos y trataremos de usar como estudio!”, tuiteó Meyers.
“Late Night With Seth Meyers” es el más reciente programa de televisión que afronta la nueva ola de contagios en la pandemia.
“Saturday Night Live” tuvo que cancelar la transmisión de un nuevo programa el mes pasado sin público y con rutinas grabadas.
El presentador Jimmy Fallon también reveló que dio positivo a Covid-19 antes de Navidad, a pesar de tener su vacunación completa.
Un caso más
El programa de entrevistas “The View” comenzó 2022 con un episodio virtual después de que una de las conductoras, Whoopi Goldberg, diera positivo a Covid-19.
“¿Por qué estoy aquí en lugar de Whoopi?”, escribió la copresentadora Joy Behar en redes sociales.
“Los síntomas han sido muy, muy leves, pero estamos siendo muy cautelosos en ‘The View’”.
El programa de anteayer lunes, que se realizó de forma virtual desde las casas de las conductoras, incluyó a los conductores Sunny Hostin y Sara Haines, mientras que no se contrató a nadie para que reemplazara a Whoopi Goldberg.
