¿Sabías que hay más de 1,200 millones de personas que utilizan el paquete Office de Microsoft en el mundo? Esto incluye programas tan populares como Word, Power Point y, por supuesto, Excel. Para hacernos una idea, una de cada siete personas en el mundo lo utiliza. Según la compañía creada por Bill Gates, Excel es incluso un lenguaje de programación ya en forma y el más utilizado en todo el planeta.

Lo cierto es que no es ninguna noticia que, en años recientes, un sinfín de empresas en México y el mundo han comenzado a apostar por profesionales que sepan utilizar Excel porque es el lenguaje universal. Sin embargo, la verdadera pregunta aquí es: ¿tú qué tanto dominas esta herramienta?

La verdad es que nunca se deja de aprender, ni es tarde para empezar, y esta afirmación es algo que aplica para cualquier aspecto de la vida. En el ámbito profesional, que es el que nos interesa por ahora, es importante adquirir nuevos conocimientos que puedan beneficiar nuestra hoja de vida, y qué crees, Excel es uno de estos.

¿Te gustaría aprender Excel desde cero? En esta Masterclass informativa conocerás cómo podrás utilizar e interpretar tablas de información y gráficos, todo esto bajo la asesoría de Joaquín Maury.  Dale clic a este enlace para inscribirte.

 

La herramienta de Microsoft Office ha ganado una popularidad increíble y es que, cómo no, si a través de ella puedes realizar análisis financieros y procesar información de manera sencilla. Además, si crees que porque no estudiaste alguna carrera relacionada con números o afín no te es necesario, te equivocas, porque Excel es una herramienta que se adapta a cualquier rubro laboral y este es, precisamente, uno de sus mayores éxitos.

Aprende Excel desde cero

Si no te quieres quedar atrás y quieres saber todo lo necesario sobre Excel, Instituto Megamedia tiene justo lo que necesitas. La escuela de capacitación tiene preparado para ti el curso “Aprende Excel desde cero (nivel básico)” los días 5, 12, 19, 26 de marzo y 2 de abril.

En este fantástico taller podrás comprender los principales conceptos que se usan en dicho instrumento. También organizarás, analizarás, administrarás y compartirás información con gran facilidad y, por si fuera poco, aprenderás a crear, utilizar e interpretar tablas de información y gráficos. Todo esto por solo $990 (precio válido del 16 de febrero al 2 de marzo). Si aún tienes dudas, puedes tomar la masterclass gratuita este miércoles 23 de febrero a las 6 de la tarde en la que tendrás tu primer acercamiento a esta poderosa herramienta y conocerás algunos de los aspectos básicos que la conforman. Suena bien, ¿no?

Piérdele el miedo a Excel, inscríbete y déjate guiar por Joaquín Maury Dib, docente por más de 22 años de Tecnologías de la Información y certificado en Microsoft Office Specialist.

Para obtener más información, comunícate vía WhatsApp al (999) 543 8183.

 

 

Noticias de Mérida, Yucatán, México y el Mundo, además de análisis y artículos editoriales, publicados en la edición impresa de Diario de Yucatán