EE.UU.— A través de redes sociales fanáticos de la serie de Netflix, “Bridgerton”, dieron a conocer que fueron engañados, pues varios acudieron a una experiencia inmersiva, pero el evento terminó siendo la estafa más grande.
Mediante fotografías y vídeos, asistentes a la experiencia inmersiva temática titulada “Bridgerton Ball” expusieron el fraude del que fueron víctimas y en el cual destacó un stripper haciendo pole dance.
Exhibe la estafa que fue “Bridgerton Ball”, la experiencia inspirada en “Bridgerton”
A través de X (antes Twitter) y TikTok se dio a conocer detalles del evento estilo “Bridgerton” que se llevó al cabo en Detroit, Estados Unidos.
Bridgerton Ball Detroit guests went all out with dresses, hair, makeup, etc.
— Danielle Vermeer (@DLVermeer) September 25, 2024
only to be scammed with Temu decorations & raw chicken dinner (?!) pic.twitter.com/PJdKfRBUWi
Asimismo, asistentes a la experiencia inmersiva “Bridgerton Ball”, denunciaron y reclamaron lo decepcionante que resultó el evento que prometió a los interesados una noche de baile, decoraciones al estilo de la serie, entretenimiento en vivo, comida deliciosa y bebidas exquisitas.
Incluso se promocionó la oportunidad de ganar un premio en efectivo de $2000 para quien haya tenido el mejor vestido de la noche.
No obstante por más de 19 mil pesos mexicanos, los fans de Bridgerton solo recibieron una tremenda decepción.
Backdrops and decor on party city/dollar general level. They didn’t even pay the photographer and the pictures were a hassle to get if you didn’t have airdrop 😭 pic.twitter.com/iAneWhmofz
— Rachel Eaton @ Realta (@rayleearts) September 24, 2024
Y es que de acuerdo con lo informado por distintos medios internacionales, los fans que deseaban asistir a la experiencia de “Bridgerton” tuvieron que adquirir un boleto que costaban entre $150 y $mil dólares (algo así como $2 950 y $19 mil pesos mexicanos).
Pero tras haber desembolsado varios miles de pesos, los asistentes se encontraron con un evento mal organizado, sin premios, sin bebidas, sin alcohol y con entretenimiento limitado a un solo violinista y a una stripper.
De igual modo, exhibieron que no hay mesas ni sillas suficientes, tampoco había seguridad ni nadie de los organizadores del evento.
The “dancing” they had was ONE. STRIPPER. pic.twitter.com/lEyL6DbNgf
— Rachel Eaton @ Realta (@rayleearts) September 24, 2024
Incluso en fotos y clips, asistentes a la experiencia inmersiva se mostraron sentadas en el piso, pues no había nada qué hacer.
Por si fuera poco, la stipper quien estuvo en el evento estilo “Bridgerton” y que fue de lo más comentado en redes sociales, en entrevista con la estación de radio WXYZ-TV, confesó que había sido contratada para bailar apenas tres horas antes del evento, informó la BBC.
Tras la difusión de imágenes, este fraude se viralizó y a su vez desató las comparaciones, con una experiencia inmersiva de Bridgerton realizada en Nueva York.
Cabe señalar que esta evento no está relacionada con Netflix, pues son negocios locales los que realizan las experiencias inmersivas que en ocasiones resultan ser una estafa, tal y como sucedió con el evento de Willy Wonka.
