La noche del pasado sábado 30 de noviembre se realizó en el jardín de eventos del Yucatán Country Club, el Campus Country Mayab Casino Night, un evento con causa a favor de la Fundación Yucatán Country Club.
La desarrolladora Inmobilia aprovechó la oportunidad para presentar Campus Country Mayab (principal patrocinador del evento), desarrollo que colinda con la Universidad Anáhuac Mayab, y que se proyecta como una gran oportunidad de inversión en residencias universitarias, un mercado que crecerá de manera importante en los próximos años.
Ralfo Vogt Iturbe, director comercial de Campus Country, explicó que el objetivo de la noche es recaudar fondos para ayudar a la Fundación Yucatán Country Club con sus actividades, renovar la infraestructura y mejorar la calidad de los servicios que presta a la comunidad de Chablekal, de donde provienen un buen número de colaboradores que prestan sus servicios al desarrollo residencial.
Fundación Yucatán Country Club: Impacto social y servicios para Chablekal
La Fundación Yucatán Country Club es una institución de asistencia privada en Chablekal In Huotoch, con un centro comunitario donde presta servicios que se dividen en cuatro ejes:
- Salud: Provee a la comunidad de un médico de tiempo completo, farmacia, psicólogas, campañas de análisis clínicos, prevención de cáncer de mama y cérvico-uterino, tamizaje auditivo, de salud visual, dental e integral, entre otros.
- Educación: Se imparten clases de inglés, matemáticas, computación, es sede de actividades culturales y artísticas y más adelante implementarán capacitación en el ámbito laboral por medio de cursos de formación técnica especializada.
- Mujer: Promueve el fortalecimiento y crecimiento de las mujeres de la comunidad por medio de programas y talleres, conferencias de salud emocional.
- Valores: A través de cada programa busca infundir valores como el respeto, la empatía, superación, honestidad, compromiso social y calidad humana.
Presidido por la Ing. María Fernanda Aguado Vanega, quien estuvo presente en esta velada acompañando al socio fundador de Inmobilia, Emilio Díaz Castellanos, y el director general adjunto, Mauricio López, la fundación se financia de donativos que provienen principalmente de aportaciones relacionadas con el Country Club.
Residencial, comercial y corporativo: Así es el innovador Campus Country Mayab
Campus Country Mayab es un proyecto integral de grupo Inmobilia, diseñado para crear zonas que la comunidad disfrute.
Se compone de un área Residencial, una Plaza Comercial y una Torre Corporativa que se integran armónicamente con el entorno urbano y la naturaleza.
También cuenta con tres torres con 167 suites cada una, áreas verdes y de esparcimiento, así como amenidades al aire libre que incluyen una gran alberca de más de 1,000 m², servicios y una moderna Casa Club con cafeteria, bar, salón de estudio, de juegos, cocina, terraza, lavandería, baños, asoleadero, y estacionamiento.
Hay 501 suites en tres tipologías diferentes; Junior, Master y Grand Suite, totalmente equipadas. Cada una es un espacio acogedor y funcional, ideal para estudiantes que buscan privacidad, ubicación y comodidad.
Para complementar y facilitar las actividades cotidianas, una Plaza Comercial con 53 locales comerciales, restaurantes y cafeterías con deliciosa oferta gastronómica, todo tipo de tiendas y servicios, áreas verdes y de convivencia para eventos en familia.
Por último, una Torre Corporativa integrada dentro de la Plaza Comercial que tendrá en la planta baja un núcleo de locales y un lobby de recepción y acceso controlado a los pisos superiores en los que se despliegan más de 1,600 m² de espacio para oficinas corporativas.
Un patio central brinda iluminación natural y llena de vida el interior del edificio.
Ralfo Vogt anticipó que, en preventa, ya fueron colocados los primeros 162 departamentos de la primera torre, cuya edificación comenzaría en breve.













