Del 23 de julio al 2 de agosto, el Hotel Xcaret Arte será nuevamente la sede del Festival PAAX GNP, un encuentro que reúne artistas de talla internacional y que busca ofrecer una experiencia en la que la música, el arte y la hospitalidad conviven en un mismo espacio.

El festival, fundado y dirigido por Alondra de la Parra, se ha consolidado como una propuesta que va más allá de los conciertos tradicionales al integrar actividades que permiten una mayor convivencia entre artistas y asistentes.

Las jornadas incluyen conciertos sinfónicos y de cámara interpretados por La Orquesta Imposible, un ensamble conformado por destacados solistas internacionales bajo la dirección de la maestra mexicana Alondra de la Parra. En esta quinta edición, el festival contará además con la participación de la Orquesta y Coro de la Comunidad de Madrid como orquesta residente.

El festival se ha consolidado como una alternativa para que residentes y visitantes de la región disfruten de esta maravillosa experiencia. Para ello, ofrece el Pase Concierto, que brinda acceso individual al concierto de las 18:00 horas de su elección, sin necesidad de hospedarse en el hotel.

El programa completo de conciertos y actividades puede consultarse en el sitio oficial del Festival PAAX GNP en www.festivalpaaxgnp.com

¡Con el Pase Concierto serás parte de una experiencia inolvidable!

I.S.