REPÚBLICA DOMINICANA
El gobierno y la oposición venezolana continúan diálogo
Santo Domingo (EFE).- El gobierno y la oposición venezolana iniciaron hoy en Santo Domingo una nueva jornada de diálogo después de que ambas partes decidieran ayer extender a este martes las conversaciones para buscar soluciones a la crisis en ese país.
El gobierno venezolano y una dividida oposición retomaron ayer las conversaciones tras el polémico adelanto de las elecciones presidenciales en las que el mandatario Nicolás Maduro aspira a la reelección.

RUSIA
Irán asegura que sus tropas abandonarán Siria
Sochi (EFE).- El viceministro de Exteriores iraní, Jaberi Ansari, aseguró hoy que sus tropas abandonarán el territorio sirio cuando concluyan la lucha contra el terrorismo.
“Después de cumplir con sus obligaciones en la lucha contra el terrorismo abandonarán territorio sirio”, dijo Ansari a la prensa en Sochi (mar Negro).