(Foto: Captura de Vídeo)

Mérida.- Susto, pánico y temor ha generado la grabación de una mujer que con esposas en mano, grilletes en pies y en ropa interior se dedicó a tocar el timbre de varios domicilios en la ciudad de  Montgomery en Houston, Texas.

En la grabación se puede observar a la joven como con desesperación busca que le abran la puerta de un domicilio en donde se acercó. Hasta el momento se desconoce si se trataba de una joven víctima de algún secuestro o trata de personas.

Sin embargo, versiones de los habitantes del lugar indican que se trata de una mujer reportada como desaparecida, pero la policía de Texas no ha confirmado el caso.

No ha sido el único caso

No hace mucho en Fresno, California, ocurrió un hecho similar en donde una mujer tocó fuertemente la puerta de un domicilio, tras no encontrar respuesta lo hizo en una ventana, lo cual provocó que el dueño de la casa se levantara y llamara al 911.

En otro caso pero en Toronto, Canadá se ve a una mujer que también tocaba con desesperación el timbre de una casa, pero para su mala fortuna nadie respondió e instantes después fue arrastrada y jalada del cabello por un hombre.- Redacción Electrónica.