CANADÁ.- Meghan Markle y el Príncipe Harry disfrutan de sus vacaciones en América, sin embargo no en todos lados gozan de los mismos beneficios, pues les negaron el acceso a un lujoso restaurante en Canadá.
Te puede interesar: Meghan Markle sigue rompiendo protocolos

Hace unos días, los planes de viaje de Meghan Markle y el Príncipe Harry quedaron al descubierto y se dio a conocer su viaje a Canadá, lugar en el que la duquesa de Sussex vivió siete años durante el rodaje de la serie Suits.
Confirman vacaciones de Meghan y el príncipe Harry
Fue el propio palacio de Buckingham quien confirmó la estadía sin dar más detalles por cuestiones de privacidad, afirmando que tienen el permiso de la Reina Isabel.
De acuerdo con el medio Page Six, el chef Pierre Koffel se negó a recibir a Meghan Markle y al Príncipe Harry por el excesivo protocolo de seguridad. Fue Bev Koffel, esposa del chef y dueña del establecimiento quien reveló lo ocurrido.
El mensaje oculto de la reina Isabel contra el príncipe Harry y Meghan Markle en el saludo de Navidad https://t.co/jmzdLmiZQC
— Miguel H Otero (@miguelhotero) December 25, 2019
Ofrece disculpas
Asimismo, la empresaria se disculpó y dijo que ella si quería seguir las indicaciones, pues, según expresó, los duques de Susexx y el pequeño Archie necesitaban la privacidad.
