Un hombre se entregó a la policía luego de asesinar a su exnovia, quien dormía junto a su hija de cuatro años, cuando éste tiró la puerta del cuarto y disparó contra la mujer.
De acuerdo con información de ABC News, la víctima es Kimberly Robinson, de 28 años; mientras que el agresor es Cedgadrick Harris, de 24 años. El ataque se registró durante la madrugada del 17 de julio pasado.
A man surrendered to police after allegedly kicking down the door to his ex-girlfriend’s house in the early hours of the morning and shooting her to death while she lay with her 4-year-old daughter. https://t.co/9rTKNy2Vu7
— ABC News (@ABC) July 22, 2020
Un testigo del incidente, recordó haber escuchado al menos tres disparos, posiblemente los que Harris accionó para entrar al domicilio.
Después de ingresar, se dirigió al segundo piso donde Kimberly dormía bajo llave junto a su pequeña de cuatro años, quien también fue herida por las balas de la metralleta que el hombre utilizó contra el ataque de su expareja.
Kimberly, madre de cinco pequeños
En el domicilio se encontraban otros cuatro menores de edad, entre ellos un niño de 10 años, que fue quien llamó a los servicios de emergencia para alertar sobre el ataque. Kimberly falleció en el lugar, mientras que su hija se mantiene estable en un hospital.
Relatives say Kimberly Robinson, mother of 5, was killed by her ex-boyfriend on Fri. Her children were home with her. Her 4-year-old was grazed by a bullet. Her ex is now charged with cap murder. Family members say this shows the devastating impacts of domestic violence #khou11 pic.twitter.com/WncY0rYpw1
— Stephanie Whitfield (@KHOUStephanie) July 21, 2020
El testigo relató que se trata del segundo homicidio por el que testifica en ese barrio al este de Houston:
“Naturalmente, cuando se reúne a las personas en cuarentena durante un largo período de tiempo, a veces se desatan los ánimos. No lo sé”, declaró el hombre en entrevista con medios locales.
Te puede interesar: A Tatiana su vecino le arrebató la vida; se resistió a ser abusada
De acuerdo con el Departamento de Policía de Houston, Harris fue arrestado el pasado 20 de julio y será acusado de homicidio y asalto a un familiar.
