Aspectos de la zona donde se registró un nuevo tiroteo que dejó al menos un muerto y dos heridos, este martes 20 de abril de 2021, en un supermercado de Long Island, EE.UU.- (Foto: AP / Mary Altaffer)

NUEVA YORK, Nueva York.- La mañana de este martes, se registró un nuevo ataque a balazos en Estados Unidos que dejó como saldo al menos un muerto y dos heridos en un comercio de Long Island.

De acuerdo con reportes de la policía y medios de comunicación locales, un individuo, identificado como Gabriel DeWitt Wilson, de 30 años de edad, exempleado del supermercado Stop & Shop en West Hempstead de Long Island, llegó al área de oficinas del establecimiento y disparó contra tres personas, una de ellas perdió la vida en el lugar.

Tras el ataque, el sospechoso logró escapar del lugar. Los hechos ocurrieron en la 50 Cherry Valley Avenue, de West Hempstead en el condado de Nassau.

Reportes policías señala que el presunto homicida fue detenido horas después del ataque. Por el momento, la zona ha sido resguardada por los elementos de seguridad, mientras se realizan las investigaciones para esclarecer el caso, del que se desconocen los motivos.