Agentes del escuadrón femenil de la Secretaría de Seguridad Pública tomaron conocimiento de un fuerte accidente de tránsito en la colonia Nueva Pacabtún, donde por fortuna no hubo personas lesionadas.
Juan Sabido, conductor de un auto Aveo, explicó que transitaba sobre la calle 50 de la citada colonia, cuando a la altura de la calle 13 se le atravesó el Vento placas YYB-277-A, cuyo guiador no respetó la señal de alto.
“Estaba yendo a unos 50 kph y antes de llegar a la esquina bajé la velocidad porque vi las luces que se acercaban. Pensé que iba a frenar, pero no fue así”, dijo el guiador del Aveo, quien no evitó chocar con el Vento.
Éste estuvo a punto de volcar, pero su guiador alcanzó a controlarlo. Por su parte, el Aveo terminó como pérdida total y en sentido contrario a como transitaba.
Las partes llegarían a un acuerdo porque el Vento estaba asegurado, aunque al parecer su seguro estaba vencido, por lo que las agentes del escuadrón femenil tomaron conocimiento y cedieron al perito de tránsito la responsabilidad de deslindar las culpas.— Gabriel Chan Uicab
