Escuchar a la militancia priista de los 106 municipios yucatecos, y conocer sus inquietudes y propuestas mediante una comunicación directa y franca es el eje de la precampaña del precandidato del PRI a la gubernatura, Mauricio Sahuí Rivero, indica un comunicado.
Bajo el esquema “Diálogos con Sahuí” se reunirá con hombres y mujeres priistas del territorio estatal a fin de retroalimentarse e integrar la propuesta para Yucatán, que será presentada cuando los tiempos legales lo permitan.
A partir de ahora y hasta concluir el período de precampaña, el próximo 11 de febrero, el precandidato tendrá una agenda de visitas a colonias de la capital yucateca y municipios del interior del estado.
Después de una primera etapa en la que se realizaron reuniones de trabajo con los diversos sectores y organizaciones adheridas al PRI, proceso que fortaleció el clima de unidad, las próximas cinco semanas serán dedicadas a dialogar con los priistas de Yucatán.
“Siempre es importante escuchar a la familia y la nuestra, la del PRI, es numerosa y con muchas ideas que nos permitirán enriquecer nuestra visión del Yucatán que queremos para los próximos años”, expresó Sahuí.
El exfuncionario reconoció el trabajo de cada uno de los sectores del Revolucionario Institucional porque mantienen activas las tareas partidistas, lo que fortalece la labor de los liderazgos del tricolor en cada comunidad. Destacó la solidez de la estructura territorial.
De un vistazo
Solidez
Mauricio Sahuí destacó la solidez de la estructura territorial, que es la columna vertebral del PRI en todo el estado. “Con los liderazgos, operadores, militantes y simpatizantes mantendremos la cercanía y la comunicación directa porque no debe perderse la capacidad de escuchar a nuestra gente” recalcó. El extitular de la Sedesol sostuvo que el PRI se encuentro unido.
