Un momento del convivio de la agrupación “La Hermandad”

La Asociación de Motociclistas del Estado de Yucatán “La Hermandad” realizó un convivió en la sede estatal del PRD, el viernes pasado.

El líder de la agrupación, Alberto Gómez, dio la bienvenida a los participantes.

Como invitados especiales estuvieron el doctor Jorge Zavala, director del Centro de Investigaciones de la Uady; el empresario Rafael Echazarreta; Carlos Armeyda, secretario estatal de Jóvenes del PRD; y Eduardo Sobrino Sierra, líder moral del partido, dice un comunicado.

Los dirigentes de la hermandad platicaron con los invitados e intercambiaron opiniones y propuestas.

Los motociclistas hicieron planteamientos como las dificultades de vialidad que se viven en Mérida y recalcaron que falta que se aplique un sistema de vialidad que agilice y haga más seguro en tránsito, además de que se respeten espacios para los motociclistas.

También plantearon que hay que incluir las necesidades de los discapacitados en el sistema de vialidad.

El doctor Zavala escuchó las intervenciones y comentó que el vínculo de esta asociación con la gente le permite ser portadora de importantes propuestas.

Como parte de sus actividades “La Hermandad” participó ayer en una caravana rumbo a la feria de Tizimín.

En el convivio se escuchaban los apodos y los gritos de unidad de los participantes: “Uuuuuuuuuh viva la Hermandad”.