Bomberos trabajaron ayer para cortar este enorme árbol de flamboyán que ayer se vino abajo en la colonia Miguel Alemán

Un árbol de flamboyán que estaba dentro del camellón de la avenida Remigio Aguilar, entre las calles 26 y 28 de la colonia Alemán, se vino abajo y tapó por unas horas una arteria de circulación.

El dueño de la florería “El Príncipe Negro”, que se ubica en la dirección antes mencionada, se asustó al ver cómo el árbol que medía cinco metros de altura se cayó y estuvo a punto de dañar su combi, estacionada a las puertas de su local.

La arteria fue cerrada por agentes policíacos y el personal de bomberos de la SSP se encargó de talar el árbol para que se abriera la arteria de circulación.— Megamedia

 

De un vistazo

Dónde

El enorme árbol de flamboyán estaba dentro del camellón de la avenida Remigio Aguilar, entre las calles 26 y 28 de la colonia Miguel Alemán.

Noticias de Mérida, Yucatán, México y el Mundo, además de análisis y artículos editoriales, publicados en la edición impresa de Diario de Yucatán