“Diego Fernández de Cevallos sale en defensa de Anaya luego de difundirse un #vídeo: Yo insulté a la PGR, no él”
Angel Cano Barrueta
Eso del insulto les salió bien ya que a todos se les ha olvidado que se le Invito a Anaya a declarar el tema de lavado y prefirió dejar un escrito. No puedes llegar ni presumir la mejor intención presentándote de manera vulgar.
Conchis Uc Che
Lo importante de este Sr es que reconoce lo que dijo porque hay muchos Jajajajajajaj que ya saben quiénes son después de hacer o decir esconden las manos y acusan a otros, Adivinaron Saludos
Belem Chavez
Si. Insultó como todo mundo ha hecho. Insultar a las instituciones públicas por su sistemas, tardíos para todo… Ahora resulta que puro buena gente hay.
Felipe Medina
Es cierto, porque cuando fue jefe de gobierno del antes llamado DF, su gobierno se caracterizó por el enorme número de desapareciones forzadas… Ah no! Esperen han sido Calderón y Peña nieto los que ostentan ese “mérito”
“Ante la advertencia del Nobel peruano, que México retrocedería a una democracia populista, AMLO aseguró no caer en provocaciones #DYInforma”
Roger Acosta
Habría que preguntarle a Don Mario, que prefiere, un gobierno populista ó una dictadura perfecta?, en México sólo tenemos dos opciones disfrazadas de diferentes partidos
Jorge Alberto Valdez Manrique
No soy priísta, perredista etc, pero el que otorga calla, López obrador
Juniir Andres Palma
No son provocaciones..E ntrele al debate con argumentos y palabras., y ya deje de hacerse la víctima… Debate si confrontación noo
