El vehículo de la conductora luego del aparatoso percance. Foto: Alejandro Moreno

Merida, 15 mar.- Cuatro menores resultaron lesionados en un accidente ocurrido en el Periférico Oriente, debajo del puente de Mulchechen, donde una conductora a bordo de un vehículo tipo Sentra se pasó el alto y fue impactada por un camión de transporte urbano de la ruta Kanasín.

La mujer viajaba acompañada de un niño de dos años que se encontraba en su silla de seguridad. La conductora sufrió una crisis nerviosa ya que se vehículo recibió el impacto de la  unidad de transporte en el lado donde viajaba el menor, quien fue trasladado de emergencia al hospital Starmedica.

En la unidad de la Unión de Camioneros de Yucatán que manejaba en preferencia Edwin Joaquín Camargo Sansores viajaba el señor Dimas Morales Peraza, vecino de Villa bonita, acompañado de su esposa y sus tres hijos de cuatro, dos y un año de edad, quienes apenas habían abordado el camión que estaba lleno y se encontraban hasta adelante cuando ocurrió el choque.

Del impacto el niño de cuatro años se llevó un golpe muy fuerte en el estómago, mientras que su hermano de dos años rompió el sensor del camión con su cabeza y el padre quien tenía al más pequeño en brazos. también resultó con una lesión en la muñeca derecha.

Familiares de la conductora llegaron hasta el lugar para tratar de llegar a un acuerdo con la familia lesionada por medio de la empresa aseguradora, la cual otorgó pases médicos al padre y a los tres menores para  quienes fueran atendidos en una clínica particular.- Alejandro Moreno Peña.