Foto: Adriana Carrillo Alemán

José Manuel López Campos, nuevo presidente de la Concanaco, aseguró que la agrupación y la iniciativa privada “no le tenemos miedo a ningún candidato” y van a analizar todas las propuestas de cada candidato a la presidencia y a su vez la cámara presentará los proyectos que tienen los empresarios para luego identificar las posturas que requiere el país para crecer de una manera productiva y así generar los empleos. Con base a eso, luego de analizar, pedirle su voto a los afiliados.

Dijo lo anterior esta mañana en rueda de prensa donde se dio a conocer el plan de trabajo de López Campos, al frente de la Concanaco. Se tiene como reto elevar la competitividad y desarrollo de manera equilibrada de las diferentes zonas del país , así como innovar.

También dijo que se plantea modificar el organigrama de Concanaco, crear propuestas para presentar a candidatos, en materia fiscal, entre otros.

Vianey Alejandra Paulino Cuxin es editora web egresada de la Licenciatura en Ciencias y Técnicas de la Comunicación por la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID). Se incorporó a la División de Medios de Grupo Megamedia en marzo de 2015.